Hola a todos. Me gustaria que me pudierais orientar un poquito a la hora de adentrarme en mis primeras grabaciones en video. Me gustaria comprarme una videocamara enfocada en grabar algunos videoclips caseros de las versiones que yo haga. Todo a nivel usuario y por simple hobby. Tengo algunas canciones grabadas en calidad mas que aceptables y querria grabar algunos videos y montarlos con el Imovie (uso Mac).
No quisiera hacer un gran desembolso y no pretendo gastarme mas de 200 euros. A su vez, ya que me la compro me gustaria que fuera una camara versatil para poder llevarla de viaje.
Como tengo 0 idea, os pediria que me recomendarais alguna. Si que me gustaria que grabara en fullhd.
PD: Tengo un Iphone 6. Lo digo por que busco una calidad de imagen y de zoom mejor.
Gracias
No quisiera hacer un gran desembolso y no pretendo gastarme mas de 200 euros. A su vez, ya que me la compro me gustaria que fuera una camara versatil para poder llevarla de viaje.
Como tengo 0 idea, os pediria que me recomendarais alguna. Si que me gustaria que grabara en fullhd.
PD: Tengo un Iphone 6. Lo digo por que busco una calidad de imagen y de zoom mejor.
Gracias