Videocamara versatil

Mustainemus
#1 por Mustainemus el 22/03/2017
Hola a todos. Me gustaria que me pudierais orientar un poquito a la hora de adentrarme en mis primeras grabaciones en video. Me gustaria comprarme una videocamara enfocada en grabar algunos videoclips caseros de las versiones que yo haga. Todo a nivel usuario y por simple hobby. Tengo algunas canciones grabadas en calidad mas que aceptables y querria grabar algunos videos y montarlos con el Imovie (uso Mac).
No quisiera hacer un gran desembolso y no pretendo gastarme mas de 200 euros. A su vez, ya que me la compro me gustaria que fuera una camara versatil para poder llevarla de viaje.
Como tengo 0 idea, os pediria que me recomendarais alguna. Si que me gustaria que grabara en fullhd.
PD: Tengo un Iphone 6. Lo digo por que busco una calidad de imagen y de zoom mejor.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mustainemus
#2 por Mustainemus el 22/03/2017
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 04/04/2017
Mira de segundamano una Panasonic TM700 o superior, vas a obtener mucha mas calidad (sobre todo en condiciones de poca luz ) que con lo que puedes obtener actualmente por ese precio... tambien puedes tirar por una deportiva maja tipo GIT2 o similares que tienen para elegir el angulo y si lo quieres con ojo de pez o no.
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 21/05/2017
¿Y no has pensado en invertir el dinero en un editor de video más profesional como Final Cut Pro X? Lo digo porque posiblemente con iMovie te quedes corto en poco tiempo. La curva básica de aprendizaje en Final Cut no es complicada y tienes muchísimas más opciones que en iMovie a la hora de editar.
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 01/06/2017
Yo no metia menos de 400...Tampoco iria a 800, pero hay buenas camaras tipo d3300 que casi ha bajado 100 euros...

Yo estoy buscando una y tambien pido consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo