Videocamaras mini dv samsung

soulGnome
#1 por soulGnome el 16/12/2003
Hola a todos, soy nuevo en este foro,He observado que solo tratais temas sobre caras sony, jvc, ect.Que opinion os merecen las samsung? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/12/2003
He mirado a fondo el tema de camaras miniDV económicas, y te puedo decir lo siguiente:

-Por baja calidad, descarta Samsung, Thomson y Sharp (esta última tiene un diseño estupendo y ergonómico a mi modo de ver, pero la imagen es mala, que pena)

-JVC con precaución -tienen fama de dar problemas técnicos-, y aléjate de la gama DX, la imagen es mediocre.

-Canon: buena compra, aunque fallan un poco con luz escasa. Pero están muy interesantes.

-Sony: compra segura, equilibradas a todos los niveles. La compra inteligente, creo yo, es la TRV14 si trabajas a gusto sin dv-in, o la TRV19 si no puedes pasar sin esa conexión. Es preferible la saga TRV14-19-22 de Sony a la TRV33; esta ultima es de megapixel pero con un CCD mas pequeño que capta menos luz (lux 7 contra lux 5 de las otras).

La TRV14 sale a 525 euros todo incluido en pixmania.com
Subir
soulGnome
#3 por soulGnome el 16/12/2003
La verdad es que mi samsung Vp-d20 va de escandalo por 480 euros,conectada a un toshiba tecra 8100 con una pcmcia conceptronic firewire y en dos meses que la tengo he grabado cantidad con ella y ni un problema.Es pequeña y muy manejable, con antorcha y luz infrarroja incluida.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 16/12/2003
Perdón pensé que pedías una opinión para comprar, que fallo :D Pero bueno si tu dices que estás contento pues estupendo, yo tampoco hice un test profundo a cada máquina.
Subir
soulGnome
#5 por soulGnome el 16/12/2003
Gracias de todas formas por tu consejo.Lo que no entiendo es que la gente se suele encerrar en dos o tres marcas y no suelen mirar otras posibilidades. Soy una persona que lee bastante antes de comprar algo y Samsung ha cambiado mucho desde lo de corea y conozco mucha gente con camaras, telefonos y demas productos y no dan problemas.Sin embargo si una jvc te da problemas, agarrate a donde puedas y si es una sony prepara el bolsillo para una reparacion mas costosa que la misma camara.Yo he tenido varias camaras, desde que salieron las handycam y esta samsung se lleva la palma y si no busca alguna sony o jvc o panasonic que tenga lo mismo por 480 euros que me ha costado a mi, y seguro que si la hubiera comprado por internet, me hubiera salido mas barato.Es lo mismo que un minidisc, mi hermano tiene uno aiwa y no tiene nada que envidiarle al sony.Es lo que tu mismo decias en el foro "no voy a grabar la segunda parte del ultimo emperador"sino una camara lo mas completa posible por un precio mas que ajustado y con dos años de garantia.Y si buscas mas, encuentras samsungs mas baratas aun en formato mini dv, como por ejemplo la vp-d80, que no es la camara que saca lara croft en tombraiderII (lo digo por el tamaño) pero es digital y en formato minidv y solo cuesta 390 eur
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 15/01/2004
hola yo tb me acabo de comprar la samsung y estoy mu contento...340 euros...pero claro...en Canarias ejeje
la calidad de la imagen es mu buena....es muy manejable...
lo unico q falla es que no graba bien con escasez de luz...pero en exteriores muy buena por el precio q tiene
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo