Videocasetera en una Capturadora

Neblop
#1 por Neblop el 18/05/2008
Buenas.

Me compre una Capturadora y Sincronizadora Encore para conectarle la Videocasetera y pasar algunas videos viejos que tenia.

Bueno conecte todo y la imagen me andaba perfecto, pero el problema es que no tengo Sonido, no se que problema podra ser...

La capturadora tiene 2 Agujeros uno Blanco Y otro Amarillo para El Video y El Sonido.

Despues tiene otro Agujero asi como de Auricular que supuestamente ahi tiene que salir un cable con dos entradas iguales (Ese cable me vino con la Capturadora), Bueno conecto ese cable en la Capturadora y despues supuestamente se lo tengo que enchufar a la placa de sonido, pero el problema es que hay que enchufarlo en la placa de sonido en el Agujero Verde y yo ahi conecto los parlantes y asi no tengo como escuchar.

Estare Conectando Algo Mal ?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 18/05/2008
En la capturadora solo tienes que conectar el cable amarillo del video.
El audio lo entras directamente en la entrada line de tu targeta de audio del PC y ya esta.
El cable que te venia con la capturadora es por si estas utilizando la TV de la capturadora y el audio que sale lo entras en la line in de tu PC i escucharas la TV.
Subir
Neblop
#3 por Neblop el 18/05/2008
La verdad no se si entendi bien como era.

En la Videocasetera conecte el cable Amarillo al enganche amarillo de la capturadora.

Pero eso del sonido que me decis la verdad que no lo entiendo. Porque El cable de Sonido que es igual de los dos lados no entra en el Agujero de Sonido Ni de la tarjeta ni de la capturadora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo