Primero decir que me tomé mi tiempo antes de decidirme a poner esto online, se trata de un videoclip casero, ni siquiera está grabado con una cámara digital, sino de esas videocámaras que muchos tenemos todavía. No es gran cosa, pero es la primera vez que hago un videoclip yo misma, utilizé el software adobe premiere, y no tenía ni idea, para empezar. Me consta que al principio del video hay un clip en el que mis labios no siguen la música, confieso que está ahí, porque no rodé mucho metraje y quería usar la escena de la ramita, en pequeñito no cantaba tanto hahaha, pero ahora creo que lo quitaría, pero mi amiga kristina se ofreció a comprimirlo ella a windows media para que no ocupara tanto y lo subió ya a ic, por lo que voy a dejarlo así, al fin y al cabo es un trabajo amateur. Por tanto no pido grandes críticas, en el aspecto técnico puede tenerlas todas, os lo aseguro, y muchas otras más, incluso subliminalmente mis amigos comiendo croquetitas, quizá, LOL sino solamente quería compartir este videoclip sín ánimo de pretensiones, y aunque no sea brillante, decir que con coste cero y una excursión se pueden hacer cosas con este software, por si alguno se anima, a mí me resultó tremendamente divertido y siempre es gracioso poner una imagen a la música. Iba a regrabar este tema porque no estaba contenta con el mp3 original, pero bueno, en fin, ese no es el caso
y bueno, creo que también que es bastante real, y no sé, me pareció bonito compartirlo. Así a priori parece una secuencia de imágnes al azar, pero va un poco con la letra. Supongo que es todo un poco psicodélico y hippie
)
bueno
sed amables, sólo pretendo compartirlo con los que pudieran tener interés en verlo
gracias a mi novio jorge por grabarme en la escena donde corro, a noe, mi amiga (the stuff girl LOL diría yo hahahah) por sus bocadillos de jamón
)), a kristina bode por animarme a aprender las bases de adobe premiere
el link
http://www.ic-musicmedia.com/video/pris ... leaves.wmv
saludos desde tenerife
Pris
bueno
sed amables, sólo pretendo compartirlo con los que pudieran tener interés en verlo
gracias a mi novio jorge por grabarme en la escena donde corro, a noe, mi amiga (the stuff girl LOL diría yo hahahah) por sus bocadillos de jamón
el link
http://www.ic-musicmedia.com/video/pris ... leaves.wmv
saludos desde tenerife
Pris
Responder