Ahora ya tenemos videoclip: "Estoy malito"

Jandriu (Jon Ander)
por el 08/06/2026
Hola compañeros,

Os presento el videoclip de nuestro tema “Estoy malito”
“Estoy Malito” es un tema de rock/pop rock alegre y desenfadado que con tono irónico trata uno de los problemas que nos podemos encontrar hoy en día si nos ponemos malos  e intentemos obtener una cita con el doctor.

Esperamos que os guste y que nos comentéis vuestras opiniones
Un saludo

1 respuesta directa
Jaime6447
por el 11/06/2026
este video y producción la hubieeraa rompido hace años aqui..........y ahora todo se queda colgado dias o semanas. Fuera de la hispanostalgia buen tema. 
Jandriu (Jon Ander)
por el 12/06/2026
Jaime6447 escribió:
este video y producción la hubieeraa rompido hace años aqui..........y ahora todo se queda colgado dias o semanas. Fuera de la hispanostalgia buen tema

Gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo
Danigar
por el 12/06/2026

Gran trabajo. La producción la haceis vosotros mismos? Suena genial. Lo único que no me entusiasma en la canción es algunas partes de la letra, pero en lo musical, chapeau, desde el atchús inicial hasta el acorde final. Y también es destacar el vídeo, como en vuestro anterior trabajo, donde observo una mezcla habilidosa de imágenes reales e imágenes de IA con un resultado de apariencia muy profesional.
Jandriu (Jon Ander)
por el 12/06/2026
Danigar escribió:
Gran trabajo. La producción la haceis vosotros mismos? Suena genial. Lo único que no me entusiasma en la canción es algunas partes de la letra, pero en lo musical, chapeau, desde el atchús inicial hasta el acorde final. Y también es destacar el vídeo, como en vuestro anterior trabajo, donde observo una mezcla habilidosa de imágenes reales e imágenes de IA con un resultado de apariencia muy profesional.

Muchas gracias por tus palabras!!!! Mola saber que gusta después de todo el trabajazo que lleva cada single.

La producción la hace un tío muy pro. Fran Gude ...un fenómeno.

Siento que la letra no te  haya encajado. Es una canción humoristica-protesta- irónica.... nos hemos alejado de las letras más complejas y profundas. Pero agradezco tu comentario. Si es algo concreto  me gustaría saberlo la verdad.

Lo dicho, gracias y un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas