Videoclip Javi Perera - Hoy Por Fin

  • 2
Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 10/12/2007
Muchas gracias por tus palabras de ánimo Darki. Espero que mis expectativas pasen a mayores, poco a poco, pero que pasen.

FE DE ERRATA:
Alguien escribió:
(agradecimientos a Eduardo por su generador de corriente y demás aparataje)


Se me chispoteó el nombre :oops: . No es Eduardo, sino Emilio. Emilio Pomares para ser más concretos.

(¿En qué estaría pensando?...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ritachu
#17 por ritachu el 10/12/2007
Felicidades Javi, no tengo mucho que decirte que no te haya dicho ya, asi que sigue hacia adelante que estoy segurisima que llegaras muy lejos!! =D>
Subir
zoomer
#18 por zoomer el 10/12/2007
Muy bueno tio....se nota nivelazo por tu parte.
Subir
VF
#19 por VF el 10/12/2007
Un producto profesional a mas no poder, sobretodo la musica.El video, pues lo que te han dicho por ahi: para mi gusto demasiado reiterativo, faltan mas planos generales.....pero demaisado bien para un rodaje de tan solo dos dias.Por otra parte las localizaciones son preciosas y el tratamiento del color muy acertado.

Gran trabajo, sigue asi =D>
Subir
javierboz
#20 por javierboz el 10/12/2007
Y yo si ver esto :oops:

Me ha encantado Javi,impresionante la cancion y muy bueno el video.

Animo y pa´lante.
Subir
copeland
#21 por copeland el 10/12/2007
a mi me gusto en exceso
video mas musica llegan mucho mas...
contando que ademas el audio del video de youtube suele ser mas bajo... eso incrementa el nivel...

como chorradilla.. decirte que si no pones pon un Antipop... las pes saltan (igual por el sonido yutube)

La calidad del video tambien muy guena.... no se si soy yo solo el de retraso audio y video.. pero muy muy decente ...
salvo que el contenido es 100% tu.... lo demas... es muy lograo...
el efecto azulao ese... espejos... fusiones de imagenes...
chulo chulo!


salu2
Subir
Mario J.
#22 por Mario J. el 10/12/2007
Olé tus guevos ¡¡¡¡¡¡

Supongo que tienes discográfica, o distribuidora, o alguien que te apoye a nivel comercial en esto.

Si no la tienes, es un pena que vivas en España tío. Hay muchos grupos en este país con discos y giras ( no voy a dar nombres para que nadie se sienta ofendido) y son una mierda con pipas de tomate y no es que sea mi opinión es que son una mierda.

Sigue palante y mi más efusiva enhorabuena.
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 11/12/2007
:shock:

Joe, me habeis dejado...

A ritachu, muchas gracias, siempre estás ahí para todo. Muchas gracias de corazón.

A zoomer, gracias por lo del nivelazo. Intentaré mejorar :)

A vodafunk, espero que para el próximo video (sí, va a haber un próximo video) tengamos más recursos, pero muchas gracias :)

A javierboz, gracias por tu ánimo, de verdad.

A copeland, lo de que te gustó en exceso... hay que ser friki :juas: pero se agradece. Lo del antipop... bueno tampoco ando yo con muchos recursos para grabar. Y lo de los efectos de video, cortesía del director, que no me cansaré de repetir que es una puta máquina.

A maritos, no, no tengo ni discográfica ni distribuidora ni na de na. Yo mientras tenga por ahora salario, comida, cama y calzoncillos limpios me basta :grin: Pero bueno, dicen que todo le llega al que sabe esperar. Y muchas gracias por tu apoyo.
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 14/12/2007
Estoy con la opinión general.

Como punto positivo, el acabado del video está bastante bien para ser amateur.

Como punto negativo, se centra mucho en ti, y es poco original en ese sentido. Sé que había pocos recursos, pero como te han comentado, se podían usar planos de las localizaciones entre transiciones o algo.

Respecto al tema, he de decirte que es de lo mejor que he oido por aquí, y un par de cosas que podrías mejorar (supongo que para otra ocasión) son:

- Los soplidos de las explosivas (p sobre todo), como te ha dicho Cope con un antipop (30 lerus o menos vale uno apañao), se suavizan mucho.
- La parte justo después del primer estribillo. Viene de una parte con mucha fuerza y queda algo deslucida. Le falta pegada a la batera y la guitarra tiene un efecto (flanger o phaser o rotary??) que quizás no le pegue mucho (un chorus largo con delay creo que quedaría mejor).
- Una parte en que suenan dos voces panoramizadas (la que acaba con lo de "aaaa ooooodiaaaar"), quizás suene algo endeble (en voces me refiero).


Ala, paro ya, que parezco Risto de OT. Saludos.
Subir
Zemanski
#25 por Zemanski el 14/12/2007
Un gran trabajo, Javi.
Felicidades.
Subir
falkys
#26 por falkys el 17/12/2007
Excelente trabajo Javi!!

Tanto el video como el tema me parecen buenisimos y viendo los pocos medios con los que has contado... pues mejor me parece aun.

Segun lo he oido me ha parecido mas bien comercial, pero segun avanzaba he escuchado detalles que equilibran el asunto. Y bueno lo de los gritos desgarradores es un punto, impresionante!

A seguir asi,

Un saludote.
Subir
insalada
#27 por insalada el 21/12/2007
joder q pepino, por dios coméntanos como has conseguido esa voz que comienza en el minuto 2!

Acojonante tio, un 10.

Saluditos
Subir
Ferdis
#28 por Ferdis el 22/12/2007
Me parece que está genial...tienes mucho talento y con los pocos medios usados suena bastante profesional. Enhorabuena por el excelente trabajo.
Para todos los que querais bajaros el vídeo al disco duro os paso un programa freeware que te permite guardar al disco duro cualquier video del youtube y similares....
http://vdownloader.softonic.com/?gclid= ... Zwod9yNCPA
Subir
ManSon
#29 por ManSon el 23/12/2007
Esto denota lo que tanto se habla aquí en Hispa, no son los medios, son las ganas y el talento. Enhorabuena chicos =D> =D> =D>
Subir
EvilNeverLose
#30 por EvilNeverLose el 26/12/2007
Solo voy a decir lo que muchos piensan al ver/escuchar el tema: OSTIA!!!!

Pero....siempre hay un "pero..."...jajajaja. El video me molaria mas con muchas conejitas de PlayBoy jugando y corriendo de un lado a otro...jejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aparte de ese "pero", por lo demas: OSTIA!!!!

Como decia mi abuelo... "Benditos aquellos tocados por la mano de Dios..." (puñetera envidia que tengooooo!!!!....jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo