El ¿videoclip? de Massive Blood Loss (Creatica Productions)

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 05/03/2007
Coño,

Pues así me gusta mas el tema y todo.

Que buena la camara ! Ves, para que queremos equipos mas potentes ? Le da un resaborcillo neurótico quelpaqué.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 05/03/2007
clansman @ 03 Mar 2007 - 10:17 PM escribió:
Segunda crítica que escribo antes de que me pete de nuevo el pc.. el vídeo está cojonudo, pero es que el tema lo merece. Desde luego, de lo más original que oí por aquí.
Ya me gustaría a mí hacer montajes de ése tipo.
Como bien dice Andromeda, el mejor calificativo para el tema es feroz, emho.
Por cierto, alguien me explica el comentario en youtube? :-k

Saludetes mostro.


Hola clansman!

Excelente observación la del comentario de youtube. Para ello hay que leer primero la descripción del video que desgraciadamente está bastante escondida pero eso ya es una cuestión de los diseñadores de youtube.
Procedo a copiar la explicación del video:


"Well, this is a tape extracted from a camera of a serial rapist named Patrick O'Ryan (age 24). He operated in Barcelona from 2002 to 2005 and he was making a video with some of these shots. the bodycount adds to 9 victims. This video "Massive Blood Loss" contains some speeches from Adolf Hitler. One of her favorite writers
Disturbing material. Not suitable for some audiences. This is the censored tape.
It was brodcasted in different television programs of several countries.
On the video we can see the former girlfriend of Patrick. She survived to an attempt of homicide on first degree.
Nowadays he 's on parole and under surveillance by the local authorities"


No me hagais traducir que me da palo.
Supongo que el comentario sería de alguien que vió todo esto por una la tele...
Gracias por pasarte.
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 05/03/2007
Si es que esta haciendo furor el clip. :wink:
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 06/03/2007
SantiEscriva @ 05 Mar 2007 - 09:56 AM escribió:
Eyy creatika el video esta bien para los pocos medios que dices tener, lo que mas me ha molao es la musica, machacona y con garra, muy original.
saludetes


SantiEscriva, muchas gracias por los ánimos. La música es ciertamente machachona jeje Un saludo.
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 06/03/2007
Lamprolog @ 05 Mar 2007 - 10:01 AM escribió:
Coño,

Pues así me gusta mas el tema y todo.

Que buena la camara ! Ves, para que queremos equipos mas potentes ? Le da un resaborcillo neurótico quelpaqué.

saludos


Hola Lamprolog,

Esa era la idea. Gracias por pasarte. Saludos.
Subir
Jaime6447
#21 por Jaime6447 el 06/03/2007
Que buena idea lo del tipo de la mascara, como no se me ocurrió a mi, yo también estoy trabajando en hacerme un videillo y la verdad pues mas o menos me esta quedando, pero la verdad este se sale, muy buenas ideas.

Saludos crea.
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 07/03/2007
andromeda_scar @ 05 Mar 2007 - 09:40 PM escribió:
Si es que esta haciendo furor el clip. :wink:


Tampoco es para tanto pero gracias, Andromeda Scar. :wink:
Subir
maldita
#23 por maldita el 07/03/2007
muy bien.

creatika feroz! uno de los buenos... el video mejora un tema, que sin ser de los que más destcaria de tu repertorio, esta chulo.

sigue!
Subir
Waxko
#24 por Waxko el 08/03/2007
¡Que! ya no te llega con la musica!

El señoooor tiene que ser bueno es todo o que? :wink:

Y no pase antes poruqe creia que era el tema. POco tiempo y muchas cosas que hacer.

Siempre demostrando que eres un artista. Que no importa el tener muchos o pocos medios.

Y yo me pregunto: ¿Que hace mejor Creatika la musica o el video?

Es igual, me quedo con cualquiera de las dos cosas.

Waxko
Subir
leftkicks
#25 por leftkicks el 08/03/2007
Perturbador videoclip, al igual que tu musica, de lo mas estridente y machacona como dicen por ahi..de todas formas mola el soporte visual que le has dado al tema........felicidades!!!
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 09/03/2007
Jaime6447 @ 06 Mar 2007 - 05:54 PM escribió:
Que buena idea lo del tipo de la mascara, como no se me ocurrió a mi, yo también estoy trabajando en hacerme un videillo y la verdad pues mas o menos me esta quedando, pero la verdad este se sale, muy buenas ideas.

Saludos crea.


Gracias Jaime6647 cuando no se tienen medios se tira de lo que se puede. Espero que nos enseñes tu videoclip cuando esté acabado. Tengo ganas de hecharle una ojeada. Saludos y a cuidarse colega.
Subir
copeland
#27 por copeland el 09/03/2007
A mi el hecho del videoclip me gusta para enseñar una musica...
pero si que es cierto que a mi me resulta alejado la musica de la imagen...
Me gusta el video mas personal... quizas.... no se!!

pero la idea es cojonuda!

salu2
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 09/03/2007
maldita @ 07 Mar 2007 - 01:14 PM escribió:
muy bien.

creatika feroz! uno de los buenos... el video mejora un tema, que sin ser de los que más destcaria de tu repertorio, esta chulo.

sigue!


Ese maldita

¿Cómo está el lago tío? Gracias. La verdad es que un video siempre maquilla algo una canción. No aspiraba a más,
Saludis.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 10/03/2007
Waxko @ 08 Mar 2007 - 12:02 AM escribió:
¡Que! ya no te llega con la musica!

El señoooor tiene que ser bueno es todo o que? :wink:

Y no pase antes poruqe creia que era el tema. POco tiempo y muchas cosas que hacer.

Siempre demostrando que eres un artista. Que no importa el tener muchos o pocos medios.

Y yo me pregunto: ¿Que hace mejor Creatika la musica o el video?

Es igual, me quedo con cualquiera de las dos cosas.

Waxko


Hi Waxko,

en verdad soy polifacético porque lo hago todo mal. 8)
Pues sí, poquisimos medios, y si algo he aprendido del mundo del video es que no se puede trabajar de esa forma. El mundo de la producción musical afortunadamente es otro cantar.
Gracias por las palabras.
Subir
Sr_Vampi
#30 por Sr_Vampi el 10/03/2007
Muy buenos tanto el vídeo como el tema. Coincido con alguien que dijo que no pegan mucho las 2 chicas caminando por los arcos.
Me ha venido a la mente el "come to daddy" de aphex twin, tanto por la imagen como por la música.

Me encanta ver a gente haciendo grandes cosas con pequeños medios. Ayuda a ponernos en nuestro sitio y dejarnos de comprar tantos aparatos caros y complicados, coger lo que tengamos a mano y HACER ALGO!!!

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo