Que buena idea lo del tipo de la mascara, como no se me ocurrió a mi, yo también estoy trabajando en hacerme un videillo y la verdad pues mas o menos me esta quedando, pero la verdad este se sale, muy buenas ideas.
Saludos crea.
muy bien.
creatika feroz! uno de los buenos... el video mejora un tema, que sin ser de los que más destcaria de tu repertorio, esta chulo.
sigue!
Perturbador videoclip, al igual que tu musica, de lo mas estridente y machacona como dicen por ahi..de todas formas mola el soporte visual que le has dado al tema........felicidades!!!
A mi el hecho del videoclip me gusta para enseñar una musica...
pero si que es cierto que a mi me resulta alejado la musica de la imagen...
Me gusta el video mas personal... quizas.... no se!!
pero la idea es cojonuda!
salu2
Muy buenos tanto el vídeo como el tema. Coincido con alguien que dijo que no pegan mucho las 2 chicas caminando por los arcos.
Me ha venido a la mente el "come to daddy" de aphex twin, tanto por la imagen como por la música.
Me encanta ver a gente haciendo grandes cosas con pequeños medios. Ayuda a ponernos en nuestro sitio y dejarnos de comprar tantos aparatos caros y complicados, coger lo que tengamos a mano y HACER ALGO!!!
Enhorabuena.