Videoclip - Monopoly on Violence

Jota Arkham
#1 por Jota Arkham el 16/02/2015
Hola, os dejo por aquí un video que he hecho con un par de cortes de un tema (Monopoly on Violence) para promocionar la música que he ido sacando durante el año pasado (el "álbum" puede escucharse entero en https://soundcloud.com/javiarce/sets/monopolylp). El video, la canción y en general todo el álbum, tienen un trasfondo político de lucha contra el estado, y el estilo musical puede encuadrarse más o menos en industrial, híbrido orquestal, música marcial, ... A ver qué os parece, espero vuestras críticas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alvarohidalgo0
#2 por alvarohidalgo0 el 16/02/2015
Hola me llamo Álvaro. ¿Qué os parece la canción Shake it off?
Subir
fritzl
#3 por fritzl el 17/02/2015
Hola Javi. Musicalmente, un temazo!!! Y el video está genial! ¿Qué programa de edición usas?
Gracias por compartirlo!!
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 17/02/2015
Mola!
Subir
Jota Arkham
#5 por Jota Arkham el 18/02/2015
Hola, muchas gracias a los dos, me alegro de que os haya gustado. Fritzl, para componer el video he usado Adobe After Effects junto con un par de plugins decentes de física de partículas y de luces (el Plexus y el Optical Flares, respectivamente). Para componer las estructuras de partículas, he usado el Cinema 4D, pero cualquier programa de 3D capaz de exportar OBJs, sirve, porque son objetos muy básicos (estrellas, toroides, primitivas, béziers y splines simples) que luego se "complican" añadiendo ruido con el plugin de particulas. Para las imágenes de cuadros antiguos en falso 2.5D y pequeñas animaciones tipo parallax, he usado recortes que he hecho en Photoshop y que posteriormente he animado en After Effects. Por último, algunos símbolos alquímicos y solares los he hecho en Illustrator. La gran pega del video es que no tengo acceso a clips de buena calidad (no tenía intención de gastar ni un duro en eso), así que he ido rapiñando por YouTube tres o cuatro siluetas de gente detrás de un croma para hacerles un keying y quedarme con sus máscaras, y he cogido imágenes de guerras y disturbios que aparecen en documentales y telediarios. Eso me ha obligado a hacer el clip a 480p en lugar de a 720p o 1080p.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo