Videoclip oficial José Rubio "On the road"

meigasound
#1 por meigasound el 22/12/2010
Hola amigos, me apetecia compartir con vosotros este video, es mi primer videoclip oficial, es un tema de adelanto de mi segundo disco que esta aun gestando, espero os guste, dejad comentarios pero no seais muy duros, que esto al fin y al cabo esta realizado con mucho cariño y con los medios justos, jejej, un saludo a todos!!

http://www.youtube.com/watch?v=a0gu7xq_hKY
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 22/12/2010
Joder... que dedosssss... :yeah:

Eso que tú tocas no se aprende en el curso CEAC no? :razz:

Para gustos... colores... a mí me gustaría otro sonido para la caja, más cañero, aunque el que tiene está muy bien y es más "lógico" ...

Felicidades tío
Subir
meigasound
#3 por meigasound el 22/12/2010
gracias superlimon!!! pues ya te digo, muchas muchas muchas horas con el instrumento!! pues lo de la caja no eres el primero la verdad, jeje, lo unico que fue grabada acustica y tio, no le doy sacada mas caña, no se, tambien no soy un superproductor, si alguien me puede exar un cable sera muy muy muy bienvenido!!! un saludo y gracias!!!
Subir
JeTBLaCK
#4 por JeTBLaCK el 23/12/2010
Para la caja yo probaría un compresor con ataque rápido y release rápido, si aún así no se le saca más pegada, probaría con el Transient Designer de SPL y si aún así no quedo conforme, duplicaría la pista de caja y le daría un tratamiento más extremo y procuraría que funcionara bien con la caja original a la vez.

Muy buen tema!! Enhorabuena!!
Subir
meigasound
#5 por meigasound el 23/12/2010
Gracias jetblack!! voy a probarlo y subire en mp3 el tema con el retoque en la caja y me decis, a ver si conseguimos que suene como tiene que sonar!! jejej, un saludo y gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo