Videoclip sin Madona

calgonit
#1 por calgonit el 31/08/2007
hola, al final no pudo ser, y he tenido que ingeniarmelas sin Madona. Los muñequitos tampoco están mal, ¿verdad? :D En fin, si alguien quiere opinar, bienvenido.

lo edito para poner la url de youtube porque no puedo incrustarlo, sorry
http://es.youtube.com/watch?v=YKK3_2yFlPU
Subir
experimental75
#2 por experimental75 el 31/08/2007
Ey calgonit cuanto tiempo tio!

Joer! esto lo has montado tu solo? Pues el tema está genial, y el video también. Muy imaginativo y original. No sabía que dominaras tan bien todo este asunto del video. Joer en serio, me has impresionado. :)

¿El del video eres tu?

Yo hice un corto hace poco, aunque mucho más cutre la verdad que esto. ME interesa mucho lo de la imagen, pero soy un novato total y tampoco tengo máquina para hacer mucho.

Si quieres tragarte mi corto son 12 minutills en dos partes, la música la elegí del hispasonico FranDef.
"Sórdido"
parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=ua1hRBd_n2c
parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=pP95f_S7 ... ed&search=

Buen trabajo tio, joer, a ver si colaboramos en algo audiovisual que veo tienes un nivel y muchas ideas que ya me gustarían a mi....

Saludos!
:wink:
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 31/08/2007
gracias, Perversa, se hace lo q se puede, que es más bien poco. Por lo que se refiere a imaginación, la tuya es desbordante, por no decir delirante. Tu tb deberías poner imagen a algunos temas tuyos. Estás desaprofitat !! :-)
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 31/08/2007
:D Calgonit, tanto tiempo.

Esto está genial, el video bueníssimo, vaya creatividad. La música me encantó. Felicitaciones!!

Un abrazo.
Subir
Hare
#5 por Hare el 31/08/2007
Tanto el vídeo como la canción me han parecido muy buenos!! Qué cachondeo más ácido.

Un saludo,

Hare
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 31/08/2007
Hola, Juaniblus. Gracias por el piropo, pero tú deberías llevarte el más gordo por esos temazos q tienes colgados. Supongo q no necesitas un virtuoso de la pandereta para tus bolos, ¡Lástima! :D

Gracias, Hare. Sólo apuntar que el cachondeo va dirigido únicamente a los que las tiran.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 01/09/2007
incompresiblemente he podido ver bien el video que has montado en you tube ya que generalmente se me encasquilla , he podido disfrutar asi de la buena sincronizacion con tu tema reege-rap no hagas caso de mis clasificaciones de estilos pero lo que si quiero decirte que te ha salido un tema muy bien estructurado y que con el acompañamiento visual te ha quedado de rechupete ademas de hacer una declaracion de principios con tanta mierda de bombas en todo el mundo
un saludo grandote
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 07/09/2007
gracias, Vibra, esta vez he acertado más en lo de la sincronización al igualar mi proyecto con la adaptacion de youtube, poniéndolo a 30 fotogramas. Aprovecho para exponer debidamente el video, tonto de mí, q intentaba meter el código de insertar en lugar de la url. en fin

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo