Videoclip sin Madona

calgonit
#1 por calgonit el 31/08/2007
hola, al final no pudo ser, y he tenido que ingeniarmelas sin Madona. Los muñequitos tampoco están mal, ¿verdad? :D En fin, si alguien quiere opinar, bienvenido.

lo edito para poner la url de youtube porque no puedo incrustarlo, sorry
http://es.youtube.com/watch?v=YKK3_2yFlPU
Subir
experimental75
#2 por experimental75 el 31/08/2007
Ey calgonit cuanto tiempo tio!

Joer! esto lo has montado tu solo? Pues el tema está genial, y el video también. Muy imaginativo y original. No sabía que dominaras tan bien todo este asunto del video. Joer en serio, me has impresionado. :)

¿El del video eres tu?

Yo hice un corto hace poco, aunque mucho más cutre la verdad que esto. ME interesa mucho lo de la imagen, pero soy un novato total y tampoco tengo máquina para hacer mucho.

Si quieres tragarte mi corto son 12 minutills en dos partes, la música la elegí del hispasonico FranDef.
"Sórdido"
parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=ua1hRBd_n2c
parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=pP95f_S7 ... ed&search=

Buen trabajo tio, joer, a ver si colaboramos en algo audiovisual que veo tienes un nivel y muchas ideas que ya me gustarían a mi....

Saludos!
:wink:
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 31/08/2007
gracias, Perversa, se hace lo q se puede, que es más bien poco. Por lo que se refiere a imaginación, la tuya es desbordante, por no decir delirante. Tu tb deberías poner imagen a algunos temas tuyos. Estás desaprofitat !! :-)
Subir
Héctor Juanicó
#4 por Héctor Juanicó el 31/08/2007
:D Calgonit, tanto tiempo.

Esto está genial, el video bueníssimo, vaya creatividad. La música me encantó. Felicitaciones!!

Un abrazo.
Subir
Hare
#5 por Hare el 31/08/2007
Tanto el vídeo como la canción me han parecido muy buenos!! Qué cachondeo más ácido.

Un saludo,

Hare
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 31/08/2007