Videojockey_video en directo

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 14/02/2007
Holas, llevo un tiempo trabajando con premiere y after effects haciendo videos musicales.
Me gustaria saber como funciona hacer eso en directo, que programas hay, que equipo se necesita, ..como va el tema.., como soltar loops mezclados al ritmo de la música.
Se necesitara un controlador midi para los efectos y eso, ...
?¿??¿Se suele usar un ordenador o varios para el video sincronizados por midi con ootro que pone la música?¿¡'¡

Bueno mi portatil no tiene ni salida de video, jjj, ¿podria ponersela de alguna manera?

graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
larsen
#2 por larsen el 24/03/2007
No tengo mucha idea, la verdad, pero creo que lo que buscas es Arkaos. Necesitarías un teclado midi, pero con el teclado del ordenador sería suficiente. Y mucha práctica.
A mí en cambio me encantaría empezar con Premiere o Vegas. ¿Qué recomiendas?
Hasta otra.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 24/03/2007
Puedes hacerlo por ordenador con programas como el resolume arkaos etc etc o con los dvj.
Yo utilizo los dvj de pioneer con una edirol v4 para las imagenes pero claro de esta manera también tienes que controlar de música y saber pinchar ya que lanzas video/audio con el mismo aparato.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 28/03/2007
Holas, llevo dos semanas probando Resolume, esta muy bien y es facil,

Larsen yo uso premiere para editar video, vegas no lo probe pero me dijeron que esta bien, para audio creo que tiene buenas funciones, .. y también tienes el avid que es algo mas complicado pero mas pro.

Alan yo también se mezclar música pero no entiendo muy bien eso de usar un aparato para video y musica, ¿un solo tio lanza musica y video con el dvj?

salud os
Subir
Alanml
#5 por Alanml el 28/03/2007
Si, mirate los dvj de pioneer son caros pero es la leche además con la djm800 puedes hacer assignaciones midi a tu mesa de imagen y controlarlo todo por ahí.
El sistema es es caro pero es genial para trabajar a tiempo real.

Un Saludo
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 28/03/2007
ya habia mirado los dvj en una pagina, pero lo que no entiendo es mezclar dos temas músicales y ademas dos fuentes de video , ademas una sola persona para las dos cosas ?¿ si te dedicas a mezclar la música no podras tener tiempo para mezclar imagenes, ...

Y en un aparato de esos podras cargar un cd o un dvd y tener una fuente de sonido o de video, no?¡,, que lio
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 28/03/2007
Bueno funcionan con dvd para audio/video o cd para audio, entonces, tu ya tienes montado tus visuales sobre los temas que pones piensa que deberias tener un tempo en las imagenes para que coincidan entre si. Entonces tu mezclas el sonido y juegas con las imagenes al mismo tiempo , es lo que hago yo y si eres rápido, controlas tu equipo y tienes bastante imaginación puedes hacer buenos visuales y mezclar música.

Yo ahora mismo trabajo a 3 dvj con la djm800 que la tengo conectada via midi a la v4 de edirol entonces las transiciones las hgo con el crossfader de la mesa y el sonido lo controlo con los faders.
Tengo la v4 encima de la 800 entonces tengo un acceso rápido a la v4 realizando las mezclas de audio y video a tiempo real.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 28/03/2007
bueno siendo algo pulpo , jjj, aunque mucho mejor uno tio solo para musica y otro para video, asi no se lleva ningun video preparado y es todo improvisado.
salud os
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo