Videopresentación de Chusso Salas (grabado en Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/03/2015
Buenas, compañeros!

Os traigo la videopresentación que le he realizado a Chusso Salas, un guitarrista sevillano con su gran arte a las 6 y 7 cuerdas. Me contactó para hacerle un "videobook" donde mostrase su sonido y estilo, abarcando distintos estilos, desde soul a metal.

Chusso y yo nos encargamos de producir y arreglar los fragmentos, él tocó todas las guitarras y bajos y yo programé las baterías. Además, me dediqué a grabar, editar, mezclar y masterizar el audio y a rodar y editar el vídeo.



Todas las guitarras usadas son suyas, así como el Axe FX que usamos, ya que intentamos ser lo más fiel posible a su sonido.

Espero que os guste el vídeo y el audio y que contactéis con Chusso para contar con sus servicios guitarreros y conmigo para toda la parte técnica y artística audiovisual. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 01/03/2015
Simpático el vídeo. :D
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 01/03/2015
Simpático por divertido o por otro motivo? Sólo pregunto por curiosidad, eh? ;)
Subir
Prong
#4 por Prong el 03/03/2015
Esta bien el video Jotun, esta muy logrado. Subi el nuevo tema Jotun sigo con mi estilo para adelante. A ver si puedes pegarle un oido cuando puedas a mi tema, se agradece.
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 03/03/2015
Hola,

Me refiero a que es agradable de ver. O sea, está bonito el vídeo.

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 04/03/2015
Muchas gracias por el comentario, Prong. Me alegro de que te haya gustado y veo que has ido mejorando, tio. Enhorabuena!

Daniel, gracias por la aclaración, que no lo había entendido bien, jeje.

Un saludo!
Subir
Prong
#7 por Prong el 04/03/2015
Gracias Jotun.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo