Videos DJs en el CU'07

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 16/05/2007
Weno, aqui os dejo unos videos que grabe en el Cultura Urbana de este año. No es gran cosa, pero para que os hagais a la idea, este año estuvo bastante bien en torno al tema DJ.

C2C en el CU'07

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Birdy Nam Nam en el CU'07

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En el stand de Vestax liandola!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien grabe algo de Netik, pero no es muy aprovechable. Ademas, tambien hay otros videos en mi cuenta de otros grupos que hubo, como Hocus Pocus (la mitad de C2C con banda) y Foreign Beggars. Espero que los disfruteis ;)

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 16/05/2007
El mejor es el primer dj del tercer video, no hay duda
jejejejeje

Gracias por los videos koitz!
Subir
Fonkypoyo
#3 por Fonkypoyo el 16/05/2007
Ehh? pero esto que es? los has colgado antes en hispa que en el foro de Bordallo? Que traidor!
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 16/05/2007
El foro de Hispa tiene mas skillz nigga!!
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 16/05/2007
Jaja, lo colgue en el de Bordallo antes (en el post de las fotos, que por cierto no he puesto por aqui :P) pero ayer hubo problemas con el servidor o algo, que iban y venian los mensajes :?.

En fin, que ya esta puesto, jejeje. De todas formas, para los que quieran toooda la informacion al completo, cronica de los 2 dias, fotos y videos, pasaros por http://www.fotolog.com/erjou y mirad los ultimos 2 dias. Por cierto que hoy me he enterado que quizas pueda montarme en el Hummer de RedBull :D:D.

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 16/05/2007
Koitz_roller @ 16 May 2007 - 03:29 PM escribió:
Por cierto que hoy me he enterado que quizas pueda montarme en el Hummer de RedBull :D:D.


No seras capaz?

llevame llevame llevame (y asi hasta cargarme el teclao)
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 17/05/2007
Jajajaja. Ome, como todo en esta vida, no hay nada seguro, pero el colega DJ que vino conmigo (el mas joven) seguramente pinche en el... y yo como que me subire casi seguro :D:D:D. Ya pondre fotos para dar envidia, jajaja.

Salu2 a to2

P.D.: despues de esto solo falta que se presente en mi casa Killa Jewel para que me enseñe scratch... y otras cosas, juas juas.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 17/05/2007
:machaca: ](*,) :nono: :triston: :evil: :twisted: :x :bua:
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 17/05/2007
Koitz_roller @ 17 May 2007 - 12:49 AM escribió:


P.D.: despues de esto solo falta que se presente en mi casa Killa Jewel para que me enseñe scratch... y otras cosas, juas juas.


le hablare de ti a Killa, pero te hagas muchas ilusiones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo