Videos de los Doors

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 22/05/2006
hola busco videos de los doors, tengo varuios uno en copenhage otro live ineurope otro de los videos y otro en hollywood bole o algo asi , existen mas me interesan sobretodo directos, hay alguno de la ultima época???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 22/05/2006
alguien sabe? o tiene videos aparte de los que digo??
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 22/05/2006
Si, yo tengo en dvd varios

1 Soundstage performances
2 Live in Europe
3 Collection que incluye tres en un solo dvd "live on fire", "the soft parade", "hollywood bowl"

Hay otro que se llama no one here gets out alive pero es un documental.

Mas no se si hay.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 22/05/2006
jode quew bueno me molaria intercambiar yo tenia en vhs el caos es que los quiero pillar a ver si hay mas, bueno si ers de madrid y te nmola intercambiar pues este es mi email migueltimon@hotmail.com
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 22/05/2006
que tal esta el 1 y el tres the sof parade??? son en color?? ylive on fire es directo o videos???
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 22/05/2006
Jeje, no estoy en Madrid. A mi me gustan todos, el Soundstage performances comienza con una actuacion en television tocando the end al principio de la carrera del grupo, solo por esta actuacion ya merece la pena el dvd. El de soft parade es de la ultima epoca, tal vez es el mas flojo y si, es en color.

Yo creo que deberian hacer una compilacion en dvd de todos los videos y actuaciones de los doors.
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 23/05/2006
pena tambien me molaria pillar alguno de la ultima epoca en la que tenia barba
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas