Videos de la red

NIÑO DOTHRAKI
#6091 por NIÑO DOTHRAKI el 11/07/2014
El video fue demandado por Televisa Mexico por parodia no autorizada obligando a la productora a quitarlo de youtube. ](*,) ](*,)
Este es el mismo pero de un canal diferente al original . ( no creo que sea para poner el grito en el cielo como lo a hecho Televisa Mexico )
En fin fue trending topic mundial en habla hispana.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#6092 por NIÑO DOTHRAKI el 11/07/2014
En Otro orden de cosas : El conflicto Medio oriente explicado en imágenes.

Subir
El Rey de España
#6093 por El Rey de España el 11/07/2014
Que bueno El Chavo
Subir
El Rey de España
#6094 por El Rey de España el 11/07/2014
#6092 buenísimo...Creo que la culpa de la actual situación la tiene mayormente Reino Unido, los cuales se fueron de allí sin dejar clara la situación de "Israel-Palestina", dejando que se dieran de ostias entre ellos hasta que solo quedase el más fuerte.
Subir
VillaPablejo
#6095 por VillaPablejo el 11/07/2014
Subir
MusicFanatik
#6096 por MusicFanatik el 11/07/2014
#6091 Esta gente tiene sketches muyyy buenos.

#6092 Yo viví con una chica isaraelí durante un tiempo y según me explicaba son tal para cual.

Aunque la cantidad de gente que está en contra de las acciones del ejercito israelí es bastante apabullante.

Ella, como la gran mayoría tienen que hacer el servicio militar de forma obligatoria.

Después cuando te dicen que las chicas israelies son "fuertes" te das cuenta de que coño te están hablando.
Subir
Netz
#6097 por Netz el 11/07/2014
#6090
espectacular...
Subir
MusicFanatik
#6098 por MusicFanatik el 11/07/2014
#6097 Lo que no entiendo es como hacen una reconexión del tejido nervioso. Si es que eso se hace... o cómo?

Vease mi falta de tecnicismos y no tener ni idea sobre el asunto.
Subir
Netz
#6099 por Netz el 12/07/2014
a mi la parte que juntan las venas y las arterias al corazón...cuando las cosen, como hacen para que no salga sangre, las cauterizan o como?
Subir
undercore
#6100 por undercore el 12/07/2014
#6092

se podría hacer el mismo vídeo con la península ibérica y con medio mundo
Subir
blip_
#6101 por blip_ el 12/07/2014
#6100 pero no tendrían una canción tan molona :platano:
Subir
Cassini
#6102 por Cassini el 12/07/2014
#6092

Nina Paley siempre dice las cosas como son...

Subir
El Rey de España
#6103 por El Rey de España el 13/07/2014
#6100 En la península Ibérica no nos estamos matando a día de hoy. Es la principal diferencia con ese pedazo de tierra que es Israel, que es reclamada por varios pueblos a la vez como cuna de sus civilizaciones y creencias religiosas. El otro día hablaba con un amigo israelí, le llamé para ver que tal estaba él y su familia. Había caído un misil a 20Km de su casa, por fortuna sin detonar.

Me dijo que es algo que no tiene solución. Tanto de un lado como de otro, pasarán 2000 años más y todo seguirá igual. Ellos lo tienen asumido...las 3 veces que he estado allí sientes que en el aire flota un ambiente bélico, lo maman desde niños, es su realidad diaria. Si no has nacido en ese ambiente es imposible de comprender...desde que se creó el estado de Israel que están en guerra. Luego está el rollo de no poder viajar a países árabes si en el pasaporte tienes un visado israelí y viceversa...hasta en esas polleces se boicotean entre ellos.

Si como israelí tienes una residencia en Egipto, Catar, Omán o Arabia Saudí, puedes perder la ciudadanía...os imagináis...no eres ciudadano de ningún país. Sin pasaporte ni ostias.

No tiene nada que ver.
Subir
undercore
#6104 por undercore el 13/07/2014
Loormelotte escribió:
En la península Ibérica no nos estamos matando a día de hoy


la última vez que la península vivió una guerra fue hace unos 80 años (aparte de un puñado de grupos terroristas en los últimos 30 años), tampoco hace tanto y no te creas que lo mismo estamos en ciernes de otra
Subir
El Rey de España
#6105 por El Rey de España el 13/07/2014
Bromas buenas de países hamyjos.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo