Videos de la red

Netz
#736 por Netz el 11/04/2011


ya esta....;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#737 por NIÑO DOTHRAKI el 11/04/2011
alguien utiliza safari,,( navegador )..creo k es cosa del navegador ... :estonova: :triston:
Subir
undercore
#738 por undercore el 11/04/2011
pues yo a la boxxy esta no la conocía...hay todo un culebrón...que si esta muerta, que si no lo está...he visto 2 vídeos de la tipa y son un descojono padre...¿demasiada cafeína?
Subir
Netz
#739 por Netz el 11/04/2011
#738
pero si fue lo mas famoso en internet hace un tiempo......incluso apareció en la tele su caso....

se metió con los de 4chan y esos empezaron a joderle la vida....tambien decir que a la chavala le falta un par de tuercas....

al final quedo como una anécdota curiosa....pero se usa como ejemplo del mal uso de internet y para evitar este tipo de situaciones....lo del no responder a los insultos y todo eso....
a la chaval llegaron a amenazarla de muerte por telefono y demas salvajadas....
Subir
undercore
#740 por undercore el 11/04/2011
#739

¿y en que quedo la cosa?
Subir
Yoberog
#741 por Yoberog el 11/04/2011
Despues de la que se armó con los de 4chan... aún sigue colgando videos en Youtube.
Este es de hace tres meses:



:loco: ](*,) :comer:
Subir
Netz
#742 por Netz el 11/04/2011
#740
otro ejemplo, este ya un poco mas bestia...
un foro de trolls mas una niñata sin cerebro es igual a esto....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
la verdad es que la chavala se queda a gusto....la parte de la pistola es brutal.....

y claro, las respuestas de los del foro son tan bestias que tiene que grabar otro video.....con el padre includo y todo....amenazando con denunciarlos a la policia cibernetica..... :mrgreen:


lo mejor de todo....la ultima frase del padre...."las consecuencias nunca seran las mismas"
:juas: :juas: :juas:
ahora la chavala aparece programas contra el ciberbullyng y esas cosas.....
Subir
undercore
#743 por undercore el 11/04/2011
chaaaaaaaaaaaaaa, la peña está muy mal ajajajajajajjaa
Subir
MusicFanatik
#744 por MusicFanatik el 12/04/2011
DIOS la madreeeeeee que pecha de reir, estaria bien preguntarle y si soy de espana que pasa?

ajjajajajakakjajajajaja
Subir
MusicFanatik
#745 por MusicFanatik el 12/04/2011
jjjajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El sexo es lo que tiene... vende.

(Creo que es apartir de 3 millones de visitas que empiezas a cobrar 12 centimos por visita o algo asi... ) 130.000.000 hay que joderse por un mierda video
Subir
anneta69
#746 por anneta69 el 12/04/2011


Mi casita de Los Simpson , para los que aún no la hayan visto. Los vídeos van un poco a trompicones y chungos pero bueno... hahahha
:roll: :comer:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pasota™
#747 por pasota™ el 12/04/2011
¿Eres de L'Olleria?, ¿tienes 21 años?, el otro día estuve viendo el sketchup en YouTube y mira por donde eras tu la artista... el mundo es un pañuelo.
Subir
Sisu
#748 por Sisu el 12/04/2011
#746 hay un chaval que colgo este mismo video en otro hilo, creo que es en el de la maqueta de freddy crueger.

curioso :-k
Subir
anneta69
#749 por anneta69 el 12/04/2011
#747

hahahhahahhahaha Sí , pero tengo 18... 8-[

#748

No sé muy bien a qué te refieres... pero acabo de buscar el hilo de la maqueta esa que dices y no tiene nada que ver con mis vídeos :roll:
Subir
Born®
#750 por Born® el 12/04/2011
Los malos efectos del Synthol. No se si se ha puesto, pero merece la verlo, por lo menos la parte que se quita la camiseta. Es un engendro.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo