Videos de la red

Netz
por el 11/04/2011

ya esta....;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
por el 11/04/2011
alguien utiliza safari,,( navegador )..creo k es cosa del navegador ... :estonova: :triston:
Subir
undercore
por el 11/04/2011
pues yo a la boxxy esta no la conocía...hay todo un culebrón...que si esta muerta, que si no lo está...he visto 2 vídeos de la tipa y son un descojono padre...¿demasiada cafeína?
Subir
Netz
por el 11/04/2011
pero si fue lo mas famoso en internet hace un tiempo......incluso apareció en la tele su caso....

se metió con los de 4chan y esos empezaron a joderle la vida....tambien decir que a la chavala le falta un par de tuercas....

al final quedo como una anécdota curiosa....pero se usa como ejemplo del mal uso de internet y para evitar este tipo de situaciones....lo del no responder a los insultos y todo eso....
a la chaval llegaron a amenazarla de muerte por telefono y demas salvajadas....
Subir
undercore
por el 11/04/2011

¿y en que quedo la cosa?
Subir
1 respuesta directa
Yoberog
por el 11/04/2011
Despues de la que se armó con los de 4chan... aún sigue colgando videos en Youtube.
Este es de hace tres meses:

:loco: ](*,) :comer:
Subir
Netz
por el 11/04/2011
otro ejemplo, este ya un poco mas bestia...
un foro de trolls mas una niñata sin cerebro es igual a esto....

la verdad es que la chavala se queda a gusto....la parte de la pistola es brutal.....

y claro, las respuestas de los del foro son tan bestias que tiene que grabar otro video.....con el padre includo y todo....amenazando con denunciarlos a la policia cibernetica..... :mrgreen:

lo mejor de todo....la ultima frase del padre...."las consecuencias nunca seran las mismas"
:juas: :juas: :juas:
ahora la chavala aparece programas contra el ciberbullyng y esas cosas.....
Subir
undercore
por el 11/04/2011
chaaaaaaaaaaaaaa, la peña está muy mal ajajajajajajjaa
Subir
MusicFanatik
por el 12/04/2011
DIOS la madreeeeeee que pecha de reir, estaria bien preguntarle y si soy de espana que pasa?

ajjajajajakakjajajajaja
Subir
MusicFanatik
por el 12/04/2011
jjjajaja

El sexo es lo que tiene... vende.

(Creo que es apartir de 3 millones de visitas que empiezas a cobrar 12 centimos por visita o algo asi... ) 130.000.000 hay que joderse por un mierda video
Subir
anneta69
por el 12/04/2011

Mi casita de Los Simpson , para los que aún no la hayan visto. Los vídeos van un poco a trompicones y chungos pero bueno... hahahha
:roll: :comer:

Subir
1 respuesta directa
pasota™
por el 12/04/2011
¿Eres de L'Olleria?, ¿tienes 21 años?, el otro día estuve viendo el sketchup en YouTube y mira por donde eras tu la artista... el mundo es un pañuelo.
Subir
1 respuesta directa
Sisu
por el 12/04/2011
#746 hay un chaval que colgo este mismo video en otro hilo, creo que es en el de la maqueta de freddy crueger.

curioso :-k
Subir
anneta69
por el 12/04/2011

hahahhahahhahaha Sí , pero tengo 18... 8-[

No sé muy bien a qué te refieres... pero acabo de buscar el hilo de la maqueta esa que dices y no tiene nada que ver con mis vídeos :roll:
Subir
Born®
por el 12/04/2011
Los malos efectos del Synthol. No se si se ha puesto, pero merece la verlo, por lo menos la parte que se quita la camiseta. Es un engendro.

Subir
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo