Videos de la red

VillaPablejo
#7951 por VillaPablejo el 05/02/2017
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#7952 por VillaPablejo el 11/02/2017
Subir
raat
#7953 por raat el 11/02/2017
#7952 el profesor está un poco desquiciado pero el alumno le insulta y le trata como a su esclavo, yo le quitaba la gorrita.
Subir
OptiMuff Prime
#7954 por OptiMuff Prime el 11/02/2017
#7952 A pesar de sonar muy nazi y apoyar la Escuela Libre, también he de decir (como docente, aunque no ejerzo dentro de aulas) que muchos chavales vienen ya muy torcidos de casa.

Y en clase no hay quién les aguante sus mierdas y su falta de respeto (no pido pleitesía, ojo, solo respeto, como a cualquier persona).

Sin embargo también he de decir que much@s profesores son vulgar basura: Se limitan a aprobar la plaza para cobrar guita todos los meses, vomitar información como si fuesen máquinas de hacer chorizos (la docencia les importa una mierda) y cobrar a fin de mes.
Y esta clase de profesores (como profesor particular y como ex alumno lo sé muy bien) abunda también bastante

Así que será un poco bestia reconocerlo, pero el vídeo me ha hecho partirme de risa, cuando debería de dejarme a cuadros.

Semos unos salvajes, tú! :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#7955 por Carmelopec el 11/02/2017
Eso de subnormal, seguramente no es un exceso o un insulto; muy probablemente se deba a que el idiota de la gorrita no dispone de más registros que esos (vocabulario y recursos limitadísimos), el problema de todos estos es que son bobos, que desconocen (si que esto, obviamente, sea un eximente).
Pero, vaya, una buena hostia hace que se adquieran registros, la culpa no era del ordenador.
Vaya, si una hostia es excesivo para los angelicales, a la puta calle, que aprenda ahí, que se aprende que no veas...
Subir
OptiMuff Prime
#7956 por OptiMuff Prime el 11/02/2017
Sí, es un problema realmente complejo, Carmelo...
Para empezar, con el portátil que me toca este fin de semana (no estoy en casa) no conseguí ni entender lo que decía nadie (hasta pensé que era un vídeo yankee).

Luego tengo una grandísima dicotomía respeto a estas cosas.
Lo de la "hostia a tiempo", realmente, no sirve para nada. No arregla ni arregló ni arreglará ningún problema.
Y todo lo que no arregla, no es demasiado útil ni recomendable.

Y por desgracia, lo de echar a la calle tampoco arregla el problema, simplemente lo aparta y lo lleva a otro lugar.

Y ojo, tampoco quiero salir con la moralina fácil, porque es un problema difícil de carallo.
De esos que se me antojan sin solución.
Porque toda solución será, con suerte, simplemente la menos mala de las posibles. :sad:

En realidad no habría que hostiarle ni al chaval (aunque en un pronto de estos me cuesta mucho reprimir el arranque, que soy de remangarme fácil), ni al portátil.
Es a sus progenitores a quienes seguramente habría que coser a hostias. :machaca:
Subir
Carmelopec
#7957 por Carmelopec el 11/02/2017
Otra cosa, ese vídeo es ilegal, creo que hacer vídeos de las clases es ilegal.

Si ves la mala hostia que ha hecho mi mujer al verlo...
Todos los días, pero en clase de tecnología con pocos; con trentaycinco, afortunadamente unos cuantos no son como ese, puefen llegar a reponedores o mozos de almacén, incluso unos pocos a más.
Bastantes a plodustoles.
Subir
OptiMuff Prime
#7958 por OptiMuff Prime el 11/02/2017
¡Anda!
Pues no sabía que fuese ilegal...
¿Por qué se ha cabreado tu mujer?
¿Por las consecuencias que puede tener para el profe, o porque le ha parecido excesiva su reacción?
Me interesa saberlo porque si se dedica a la enseñanza en un cole (no como yo, que lo hago a domicilio en mi bicicleta) es una parte relacionada directamente con el tema y su opinión puede ser interesante...

Yo en el instituto las liaba buenas, como una vez que fuí en pijama a clase. Pero nada de disfraz: Me levanté de cama y fuí así por la calle, en zapatillas (bendita estulticia la de tener 15 años).
Sin embargo jamás le falté nunca al respeto a ningún profesor.
De hecho, años después siempre me venían a decir que a pesar de las broncas que me echaban, se reían con mis "davizadas" en privado.

Porque eso sí me quedó bien aprendido: Al respeto no se le falta a nadie.
El problema actual es que algunos chavales no saben diferenciar la línea que separa el hacer una gansada de ser un cabrón gilipollas.
Incluso sé de algún caso que acabó en amenazas físicas a alguna profesora (cosa con la que sí podría llegar a ponerme jevi metal con el chaval).
Subir
Carmelopec
#7959 por Carmelopec el 11/02/2017
Sí te parezco denso e indigesto, mejor no hables con mi esposa, te lo voy a aclarar sin exagerar, por lo patoso de algunos aún peores que yo o mi mujer, por el garantismo idiota, por que no prevalece lo justo sino lo que lo parece, a mi primero por una médico arbitraria, aforada y mala, y a mi mujer después, nos han dañado las vidas lo que no te puedes imaginar (y cabría peritar), esto que edtoy escribiendo te puedes hacer una idea que no es una carmelada.
Subir
maximilianofv
#7960 por maximilianofv el 11/02/2017
Subir
Aki mod
#7961 por Aki el 11/02/2017
#7952 El único problema que veo es que el profesor pone el alma en que el alumno aprenda y se lo toma en serio.
La actitud es lo mínimo que se le puede pedir a un alumno.
He dado clases no menos de 10 años. Hace ya mucho tiempo que no doy. Lo del chaval de la gorra pasaba hace 20 años exactamente igual. Yo he tenido varios de esos.
Al final opté por separarme emocionalmente de ellos. Si eran los padres los que querían que el niño fuera a clases, yo quedaba con ellos y les explicaba que el tio pasaba de todo como de la mierda y que sinceramente era perder el tiempo y que yo podía poner de mi parte, pero no podía hacer que el chaval aprendiera si el no quería. La mayor parte de las veces que tuve esa "charla" con los padres, ellos eran más conscientes que yo de lo que tenían en casa. A mi me servía para avisarles de que el niño no iba a aprobar. Lo triste es que muchas veces me decían cosas del estilo de "¿Y qué otra cosa puedo hacer?... tú sigue con él e intenta que se interese un poco, aunque no apruebe".

Tomé la decisión de que quería ser profesor de clases particulares y no motivador personal y cambié de tipo de alumno. Di clases a alumnos en la universidad, y el panorama era completamente inverso. Me llevaba más preparación, pero prácticamente siempre me encontré con chicos y chicas que querían desesperadamente aprobar y que les costaba un poco más que al resto seguir la clase o que tenían falta de base.
Fueron alumnos muy satisfactorios con los que vinculaba emocionalmente. Todos aprobaban, igual no a la primera, pero si no seguía con ellos o hacíamos repasos,... guardo muy buenos recuerdos.

Yo tuve una situación parecida a la del video, en el que un chaval me llamó "gilipollas" porque no prestaba nada de atención a lo que le decía y respondía todo a boleo a ver si colaba. Le dije que más gilipollas que él no había nadie, que le estaba preguntando cosas de niños de 5º de EGB y que no tenía ni puta idea, y que yo ya había aprobado matemáticas, que el que había pencado era él. A poco más y le suelto una ostia. El tio se puso a silvar y a mirar al techo. Quedaban 10 minutos de clase y la di por terminada.
Me despedí de su madre y le dije que no hacía falta que me pagara la clase, que si el chaval quería que volviera, que me llamara. Pero que fuera él.
No volvió a llamar y nunca más supe nada de él ni de su familia.
Pudo ser una cuestión de madurez, nunca lo supe. Le faltó poco para que le ostiara. Menos mal que me controlé. No merece la pena.
Subir
Aki mod
#7962 por Aki el 11/02/2017
#7960 Menos mal que alguien lo expone así de bien.
Cuando digo cosas parecidas y me muestro escéptico sobre este y otro tipo de cuestiones científicas o semicientíficas, mis amigos que no han estudiado nada de ciencias me miran como si fuera gilipollas.

Creo que ellos identifican el creer a pies juntillas todo lo que nos dicen los pseudocientíficos con tener más conocimiento.
¿¿!¿!¿!¿!¿Cómo voy a dudar de nada de lo que me presentan como conclusiones personas que han estudiado muchos años?!?!?!?!!?

A fin de cuentas, la religión de nuestro siglo es la pseudo ciencia, y ellos son muy fanáticos.
Subir
OptiMuff Prime
#7963 por OptiMuff Prime el 13/02/2017
#7960 De lo más interesante.
Como con todo lo que hago, me intereso (mucho) por lo propuesto, pero lo cojo con pinzas (repito, como con toda la información nueva que me llega).
Debería de ser obligatorio verlo en foros magufos y pseudocientíficos de esos que tanto abundan.
Subir
KlausMaria
#7964 por KlausMaria el 13/02/2017
Una carrera de drones... no verlo mucho rato seguido porque marea tela.

Subir
KlausMaria
#7965 por KlausMaria el 13/02/2017
Construye tu propio órgano de tubos...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo