Videos de la red

OptiMuff Prime
#8461 por OptiMuff Prime el 29/12/2017
creati escribió:
¿eso del escote que fue? ¿Misoginia?

Ya te veía venir desde lejos... ;)
¿Hablar del aspecto físico de alguien que creo que tiene la cabeza hueca significa odiar a las mujeres? :-k
Venga dios y lo vea...

creati escribió:
Por otro lado yo no tengo inquietudes homosexuales y es bueno decir sin miedo guapo porque no debe implicar sexualidad

Yo tampoco tengo inquietudes homosexuales...
Lo sé porque lo he probado y no me ha resultado especialmente electrizante...
Me parece algo incoherente que decir "guapo" no implique sexualidad para tí pero decir "escote" sí implique misoginia.
Tienes un criterio muy laxo.
O más bien, muy elástico.

creati escribió:
Si esas personalidades no tienen nada que ver con el comunismo, por favor no lo dejes ahí

Otra vez te has cruzado y has leído cosas que yo no he dicho...
Verás: Yo me he metido con su castellanización de los nombres.
En ningún momento he dicho (ni escrito, ni pensado) que Proudhon o Engels sean ajenos al comunismo (aunque proudhon no era comunista, si no anarquista).

Las estupideces y tonterías neoliberales que suelta por la boca la "influencer" esa son el motivo de mi desprecio.

Su escote no es más que una manera de resumir que le da más importancia a su aspecto físico que a su capacidad para argumentar.
Lo cual es patético.
Me gustaría saber si pesase 120 Kg y tuviese la cara de Margareth Thatcher cuantas visitas tendría...

A mí me la pela que sea hombre o mujer.
Rubio o morena.
Peliroja u obeso...
Solo me fijo en su exterior cuando su interior no me comunica nada.

Creo que has hecho una suerte de inferencias sobre mí bastante alejadas de como soy en realidad.
¿Tú comulgas con el neoliberalismo tal vez y te han molestado mis palabras?
Ojo: Pregunto, no afirmo...
Abrazo! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#8462 por VillaPablejo el 29/12/2017
Y sigues sin argumentar porqué crees que esa "influencer" es una cabeza hueca. Señalas la posibilidad de que yo sea neoliberal y me haya enfadado, ahí está tu argumentación de buscar ideologías enfrentadas unas a otras. Se nota que te ha molestado mucho que critiquen públicamente la aberración del comunismo :bananaguit:
¿Qué cara y qué escote? la chica es normalita, está bien, flaca, agarrable sin perjudicarte la contractura. Sea feliz.
Subir
Carmelopec
#8463 por Carmelopec el 29/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
¿Tú comulgas con el neoliberalismo tal vez y te han molestado mis palabras?


Este no se; pero yo me como las hostias, cuando están sin consagrar, capa de oblea, capa de miel, con brocha, así cuatro.
Se parte la hostia en cuatro y se alza (la patita y mea, como el barrio donostiarra) resultandoun quesito de la hostia.

Este comentario es una mierda de comentario, vale, pues calculad los que hacéis pasando la censura justificativa, parafraseando a lo niño zanglotino y recalcitrante vídeos que están enlazados aquí eminentemente por su carácter paradógico; no por adhesiones necesariamente.

Aunque los míos de las obras del No do, sí.

Me voy a ver unas obras y a tirar unas piedras de ello a alguno.
Subir
VillaPablejo
#8464 por VillaPablejo el 29/12/2017
#8463 No tengo ninguna antipatía por nadie aquí, no se malinterprete, si alguien critica un video con contenido pues espero una argumentación para así aprender de las opiniones de los demás, porque es un tema muy amplio. Y me he quedado igual :(
Subir
OptiMuff Prime
#8465 por OptiMuff Prime el 29/12/2017
creati escribió:
sigues sin argumentar porqué crees que esa "influencer" es una cabeza hueca

Entonces no has leído ninguno de mis comentarios...
Revísalos.

Para empezar, incluir como crítica al comunismo el hecho de que Stalin era comunista es el argumento más estúpido que algún neoliberal pueda hacer.
De ahí en adelante, falacia tras falacia.
Stalin tenía de comunista lo que yo de selenita.

creati escribió:
la aberración del comunismo

Quizás el capitalismo sea mejor, ¿no? ;)
El capitalismo es responsable de millones de muertes y del estado de profunda pobreza y desigualdad en el que viven millones de seres humanos.
Solo hace falta tener TV, radio o leer algo para verlo todos los días.

creati escribió:
No tengo ninguna antipatía por nadie aquí, no se malinterprete

Yo no me he sentido "antipatizado". Solo estamos discutiendo, lo cual no tiene nada de malo. :birras:
Subir
VillaPablejo
#8466 por VillaPablejo el 29/12/2017
#8465 Esto lo lee más de uno. Decir que un argumento es estúpido y no dar razones no se queda por encima de dicho insulto; se queda igual o peor.
Me retiro de esta discusión tan buena.
Subir
Carmelopec
#8467 por Carmelopec el 29/12/2017
Este tipo de apostillas, paráfrasis, entra en peticiones de justificación (parientes pobres de la limpieza de sangre) es la que está de más en un hilo sobre la red.

Como cada vez invierto más tiempo en suspender (a perpetuidad, nada de para septiembre), a cenutrios en Youtube, os subo este video para que leáis los comentarios, y os guardéis los vuestros en este hilo, o los incorporéis al del vídeo de Youtube en cuestión.

Subir
Dogbert
#8468 por Dogbert el 29/12/2017
Chris&Themos (dúo)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedazo de nick.


.



.
Subir
undercore
#8469 por undercore el 29/12/2017
la jugada del año...sólo podían ser los rusos jajajajaja

https://video.twimg.com/ext_tw_video/946815332207026176/pu/vid/1280x720/n5xNuHawjsXLxpFH.mp4
Subir
Carmelopec
#8470 por Carmelopec el 29/12/2017
#8468

Los he tenido mejores.
Subir
OptiMuff Prime
#8471 por OptiMuff Prime el 30/12/2017
Tengo medio millón de argumentos para defender que el capitalismo es una enfermedad mucho más nociva para el planeta, para el medioambiente y para las personas que el comunismo.
Que si bien tendrá medio millón de defectos, es bastante menos jodido que la primera solución.
Estaré encantado de debatirlo pero Carmelo nos va a correr a gorrazos.
Parece que solo él puede hacer off topic (ahora se molestará por mi extrangerismo :mrgreen: )
Así que nos toca por privado o en otro hilo, a riesgo de que soliviantemos al pechonal con tan aburridos debates. :birras:
Subir
VillaPablejo
#8472 por VillaPablejo el 30/12/2017
Chris&Themos (dúo) escribió:
y os guardéis los vuestros en este hilo
Yo no he comentado ningún tema, pedí aclaraciones sobre los insultos a una chica de un vídeo, y nada conseguí.
Subir
Carmelopec
#8473 por Carmelopec el 30/12/2017
OptiMuff Prime escribió:
Parece que solo él puede hacer off topic


Aunque reconozco que a veces se me va la mano (se me ha ido en otro tiempo ,más que se me va), no es tanto que pueda por mor de misteriosas prebendas; es que se.

Y se que andar con inquisitorias, requisitorias, invectivas, puyitas y circunloquios en un hilo de carácter documental, de variedades gamberras para una comunidad a la que no es que haya que suponer madurez o tragaderas; es que hay que exigírselas.
este hilo lleva años acompañándonos sin esas mierdas y no va a ganar incorporando nuestra pura mierda de creencias; es que va a perder.

Ahora que me dices: hay que crear un hilo sobre nuestras putas creencias y , bueno, sería algo como los hilos de política.
las mías ya las dosifico, juntas o incluso en pequeñas dosis, aún haría que me detestase más gente, y eso no es bueno para nadie.
Subir
Carmelopec
#8474 por Carmelopec el 30/12/2017
#8472

Creatí, lo pesaó que eres, dale que dale, como los chiquillos cuando les quitan algo con lo que se van a hacer daño o así, erre que erre, machacón.

Lo ideal para sobrevivir a una relación con una tía
Subir
Carmelopec
#8475 por Carmelopec el 30/12/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Venga, sigamos con vídeos chocantes, disparatados, gracios, fuertes, o curioso.
Esto podría ir en el hilo de qué estás escuchando ahora mismo, pero también aquí, es curios, de variedades y de música.
Lo de interpretar un código o seguir una norma difícil, ¿no?, normal que hay tanto artista sin solfeo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo