Videos de la red

VillaPablejo
#9016 por VillaPablejo el 31/08/2019
Registrado hoy y relisto escribió:
La cruz de Borgoña...
La risa está en el vídeo no en el "hueso imperialista" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#9017 por OptiMuff Prime el 31/08/2019
#9014 Muy cierto!
Solo comemos carne (cadáveres) porque la siciedad nos lo inculca y nos lava el cerebro desde pequeños.
Y que nadie me venga con los "argumentos" de siempre, porque ya no vivimos en las cavernas (como sociedad denostamos la violación, el asesinato, la tortura y la explotación, cosas normales en tiempos pretéritos).

Curioso que exista la palabra "pescado" y "pez".
La primera ayuda a cosificar el animal.
Lo mísmo con "pechuga", "filete", "costilleta" o "muslo".

Probad a arrancar tomates o lechugas con niños pequeños a ver si pasa algo...
Luego, probad a matar a un animal (cerdo, ternero, pollo o perro) delante de los mísmos chavales.
Probablemente no lo olviden en su puta vida.
Por algo los mataderos son unos de los lugares más inaccesibles del país.
No conozco a nadie que sea capaz de contemplar en persona el panorama que ocurre dentro de un matadero sin ponerse malo.

...Por algo solo nos dejan ver los fileticos ya separados y desangrados, no vaya a ser que los relacionemos con restos de seres sintientes muy parecidos a nosotr@s. :manso:
Subir
undercore
#9018 por undercore el 02/09/2019
Subir
Dogbert
#9019 por Dogbert el 02/09/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#9020 por VillaPablejo el 02/09/2019
Putadas de las que hay que aprender para evitarlas... Menos mal que no se pinchó un ojo.
Subir
Carmelopec
#9021 por Carmelopec el 04/09/2019
Subir
undercore
VillaPablejo
#9023 por VillaPablejo el 11/09/2019
Subir
Last_Monkey
#9024 por Last_Monkey el 15/09/2019
:flores:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#9025 por VillaPablejo el 16/09/2019
Subir
OptiMuff Prime
#9026 por OptiMuff Prime el 16/09/2019
Yo llevo unos 10 años sin comer animales, y sin comer apenas productos animales (lácteos, huevos y miel).
Todos los días me hago unos cuantos kilómetros en bicicleta, y no precisamente a ritmo de paseo: Voy mangado porque la bicicleta es mi medio de transporte para llegar al lugar de trabajo.
Tengo 44 años y jamás he sentido ningún tipo de debilidad ni cansancio (como cuentan muchos merluzos) por haber dejado la carne.
El gran problema es que la mayoría de la gente es estúpida y se pone a hacer dietas sin informarse de cosas como la vitamina B12, los aminoácidos esenciales o los ácidos grasos omega 3.
Y luego se sienten débiles y hechos una mierda achacándolo a que les falta la carne. :manso:

Aunque siendo honesto, tampoco me he sentido mejor. La verdad me siento exactamente igual.
Pero me da a mí que los niveles de acrilamida, de radicales libres y de colesterol habrán bajado aún más (nunca los tuve altos).
Aunque la verdad nunca se me pasó por la cabeza dejar la carne por salud. Lo hice simplemente por empatía con los animales y por ética.
Subir
VillaPablejo
#9027 por VillaPablejo el 19/09/2019
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#9028 por El palanganero del bobo el 19/09/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ø
#9029 por Ø el 23/09/2019
Se acabo el verano...

Premier Automne / Carlos De Carvalho & Aude Danset (2013)



Casi que con la cantidad de cortos de animación que hay se podría abrir un hilo dedicado para éstas; pero nah, que éste es un foro de... ¿Música?.
Subir
VillaPablejo
#9030 por VillaPablejo el 23/09/2019
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo