Videos de la red

Ø
#9076 por Ø el 27/11/2019
The big underground ball / Bolshoy podzemnyj (1987)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dogbert
#9077 por Dogbert el 30/11/2019
Tutorial de mezcla, boton velde style.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
VillaPablejo
#9078 por VillaPablejo el 02/12/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#9079 por Carmelopec el 02/12/2019
Cómo te gusta todo esto...
Subir
VillaPablejo
#9080 por VillaPablejo el 02/12/2019
Y otra "youtuber" que he encontrado, me ha gustado mucho.
Subir
VillaPablejo
#9081 por VillaPablejo el 02/12/2019
Cabreado balanceado escribió:
Cómo te gusta todo esto...
El video me parece muy interesante, en concreto la parte de que toda persona por muy culta, justa o buena que se crea se puede convertir rápidamente en un monstruo. Y por favor esos comentarios hacia los usuarios no. Que pueden parecer inocentes pero son pequeñitos y encubiertos justo para la discordia. Son más dañinos que un insulto directo y pasan desapercibidos. A nadie le importa lo que me gusta o no. Y los que crean que me gusta algo en realidad son solo imaginaciones suyas y pueden estar muy equivocados. Gracias.
Subir
Carmelopec
#9082 por Carmelopec el 02/12/2019
La cremita por lo que veo.
Yo es que, tanto viendo (observando cautelarmente cabe escribir) como siguiendo, procuro mostrar aquí aquello que me llama la atención, y no siempre, más bien pocas veces, me resulta satisfactorio.
Algunos de estos canales, bastantes de ellos, son voceros de lo más siniestro,los sigo para ver cuándo lis cazo en un renunció; pero de los pedir su cierre.
La chavalita, pobre, no es el caso de los de cerrar; pero algunos rebotados vitriólicos..., para aprender de las zonas oscuras de la mente, que veo que no soy el único que las tiene.
Subir
VillaPablejo
#9083 por VillaPablejo el 02/12/2019
#9082 Pues si te alarma pide que censuren a ese historiador y que cierren todas sus cuentas y acaben con todas sus actividades... Eso no es siniestro, no.
Subir
masterpieces composer
#9084 por masterpieces composer el 02/12/2019





Subir
masterpieces composer
VillaPablejo
#9086 por VillaPablejo el 02/12/2019
Cabreado balanceado escribió:
Algunos de estos canales, bastantes de ellos, son voceros de lo más siniestro,los sigo para ver cuándo lis cazo en un renunció; pero de los pedir su cierre.
Como no puedes decir algo malo de ese historiador hablas en plural de "estos canales" para meterlo en el mismo saco. Total todo vale. Y como me gustan esas cosas... Si a alguien le interesa yo no soy fan de esa persona, muchísimas cosas no comparto con él y en otras cosas es excelente, como casi todo ser humano.
Gracias cabreado balanceado es un placer, en serio lo digo. Y ahora a seguir poniendo más videos, las gallinas ponen videos. :)
Subir
Carmelopec
#9087 por Carmelopec el 02/12/2019
Hombre, esas perlas alegres (algunas desde luego, es cierto, fallos de la historiografía progre, y maneja con acierto el concepto repoblación, será de mi generación, y la escasísima implantación de lo feudal).
Por la misma puede venir un análisis contrario a la generosidad real al conceder fueros y nuevas plantas.
Eso por no entrar en la burrada de que las brigadas Internacionales vinieron a darse un festín ( a violar) (sic)

Esto no te gusta; pero te parece interesante, ¿verdad?.
Mira,que no quiero perder el tiempo contigo, es algo tedioso y cansino.
Subir
masterpieces composer
#9088 por masterpieces composer el 02/12/2019
CREAti escribió:
muchísimas cosas no comparto con él

Habría que empezar diciendo que no fue una guerra civil, fue un levantamiento militar, un golpe de estado. A partir de ahí pues todo lo demás sobra. Puede decir misa el calvorota. Como si empiezo a hablar de la segunda guerra mundial y digo que lo de Danzig no fue un montaje nazi, y la invasión de Polonia un turisteo. Ninguna credibilidad.

Y lo peor con estos pajarracos no es que veteranos del vietnam lo vean en su canal casposo de youtube, si no que jóvenes que están construyendo su criterio queden intoxicados por semejantes estupideces.
Subir
masterpieces composer
Iskra mod
#9090 por Iskra el 03/12/2019
arco escribió:
no fue una guerra civil, fue un levantamiento militar, un golpe de estado. A partir de ahí pues todo lo demás sobra.


No fue tan sencillo. Pero no es el hilo para abrir este melón ni yo la persona con deseos de abrirlo (ya hay muchos libros al respecto muy bien documentados y fundamentados si se quiere entender lo que pasó sin prejuicios).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo