Cómo te gusta todo esto...
Responder
La cremita por lo que veo.
Yo es que, tanto viendo (observando cautelarmente cabe escribir) como siguiendo, procuro mostrar aquí aquello que me llama la atención, y no siempre, más bien pocas veces, me resulta satisfactorio.
Algunos de estos canales, bastantes de ellos, son voceros de lo más siniestro,los sigo para ver cuándo lis cazo en un renunció; pero de los pedir su cierre.
La chavalita, pobre, no es el caso de los de cerrar; pero algunos rebotados vitriólicos..., para aprender de las zonas oscuras de la mente, que veo que no soy el único que las tiene.
Responder
#9082 Pues si te alarma pide que censuren a ese historiador y que cierren todas sus cuentas y acaben con todas sus actividades... Eso no es siniestro, no.
Responder
Hombre, esas perlas alegres (algunas desde luego, es cierto, fallos de la historiografía progre, y maneja con acierto el concepto repoblación, será de mi generación, y la escasísima implantación de lo feudal).
Por la misma puede venir un análisis contrario a la generosidad real al conceder fueros y nuevas plantas.
Eso por no entrar en la burrada de que las brigadas Internacionales vinieron a darse un festín ( a violar) (sic)
Esto no te gusta; pero te parece interesante, ¿verdad?.
Mira,que no quiero perder el tiempo contigo, es algo tedioso y cansino.
Responder