Videos de la red

OptiMuff Prime
#9256 por OptiMuff Prime el 22/04/2020
CRE4ti escribió:
Eso es un prejuicio

Prejuicio es "juzgar antes de".
Yo no he hecho ningún prejuicio.
He hablado de que el tipo del vídeo es vomitivo basándome en lo que veo: Sus aires de sobrado, su humor pretencioso, su aroma a rancio...
No me he referido a tí en ningún momento, por supuesto..
Yo mismo he compartido vídeos de Aznar diciendo imbecilidades y me encuentro en las antípodas del psicópata de los abdominales ese.
No me he referido a nadie más que al tipo del vídeo. :birras:

Veremos a donde conducen las investigaciones...
No voy a ser como el idiota ese que comenta lo de los bots y no voy a teorizar sin pruebas.
...Pero la lógica apunta a que al tipo del vídeo se le va a caer la cara de la puta vergüenza cuando se descubra la verdad de quien es el verdadero responsable de esos bots...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#9257 por masterpieces composer el 22/04/2020
CRE4ti escribió:
Porque ponga el video no quiere decir que esté totalmente de acuerdo de su contenido.

Cierto. Pero ahorrar mierda innecesaria a los demás compañeros del foro no está mal como máxima. Si la intención es crear polémica, rebatir o dar un punto de vista diferente, creo que la elevación en el debate con otra clase de fuentes es mejor que rebuscar en los infiernos a tontolabas de youtube. Además bajar el nivel del debate o de los hilos con ciertos voceros es casi insultar a la inteligencia de los compañeros del foro. El rechazo creo que va más por esto último.

Tampoco estoy de acuerdo con todas las ideas de Trevijano, pero creo que como fuente, La Clave y el susodicho, son mejores para entender la situación de ilusión democrática de este país.
Subir
OptiMuff Prime
#9258 por OptiMuff Prime el 22/04/2020
Ja, ja!
Trevijano es a la política lo que la falla de San Andrés es a la corteza terrestre (en el buen sentido, ojo).
Subir
VillaPablejo
#9259 por VillaPablejo el 22/04/2020
arco escribió:
Además bajar el nivel del debate o de los hilos con ciertos voceros es casi insultar a la inteligencia de los compañeros del foro.

Te sobrepasas. Hay que respetar toda opinión, todo el foro no tiene una opinión unánime. Hay personas que opinan que este gobierno no es válido, que ya son muchas demostraciones de ineficiencia. Que tenga bots es anecdótico.
El video solo muestra un hecho, el origen de los bots ya es otra cuestión que se resolverá.
Subir
supertorpe
#9260 por supertorpe el 22/04/2020
CRE4ti escribió:
Hay que respetar toda opinión

No. El respeto a las opiniones hay que ganárselo con argumentos y datos.
Subir
VillaPablejo
#9261 por VillaPablejo el 22/04/2020
supertorpe escribió:
No. El respeto a las opiniones hay que ganárselo con argumentos y datos.

Mucha gente se cansa de argumentar y exponer datos cuando día tras día ves que "combates" contra la fé.
Subir
masterpieces composer
#9262 por masterpieces composer el 22/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Trevijano es a la política lo que la falla de San Andrés es a la corteza terrestre

Lo paradójico es que tal vez la política actual es más a la política lo que la falla de San Andrés a la corteza terrestre, que el propio Trevijano.

CRE4ti escribió:
Hay personas que opinan que este gobierno no es válido

Veo que no te has puesto con Trevijano. Hablar de tal o cual gobierno cuando el problema es el sistema es como intentar entrar a una habitación por la pared o salir a pasear con chanclas en invierno por Helsinki. De ahí la necesidad que comentaba de elevar el discurso.

Y hacer un vídeo con la conspiración de los bots pues no llega ni a lo de las chanclas en Helsinki. Es otro nivel aún más bajo que podrías ahorrarnos. Peor que ver un vídeo de un mono rascándose.
Subir
OptiMuff Prime
#9263 por OptiMuff Prime el 22/04/2020
CRE4ti escribió:
Hay que respetar toda opinión, todo el foro no tiene una opinión unánime. Hay personas que opinan que este gobierno no es válido


Exacto. Yo mismo hago críticas bastante cañeras todos los días al gobierno.
La cosa es que hay críticas constructivas, y hay vómitos miasmáticos.

Una crítica constructiva puede ser dura y despiadada, pero siempre será constructiva.
Y lo que hace el enterado ese es más bien lo contrario.
Carlos Herrera tiene muchos imitadores...

CRE4ti escribió:
El video solo muestra un hecho

Para nada.
El vídeo muestra un hecho rodeado de un sesgo y de una opinión subjetivas increíbles.
Si no eres capaz de ver eso tienes cierto problema de objetividad...
Para empezar da por hecho que los bots han sido empleados por el gobierno cuando no hay la menor prueba de ello.
Así que de "hechos", nada de nada.
El único hecho son los bots. Llegaban 20 segundos para mostrarlos. El resto es vómito, opiniones y acusaciones infundadas.

Y puestos a opinar subjetivamente, me parece una soberana imbecilidad ser ministro de sanidad y encargar algo tan cutre y tan fácil de desenmascarar como unos miles de bots para obtener además tan poco rédito.
Especialmente cuando has acusado a tus rivales de haber hecho lo mismo.
Es que incluso aunque siendo ministro se te haya pasado por la cabeza hacerlo basta medio segundo de reflexión para darte cuenta de que vas a recibir más tomatazos que Paquirrín.
Se me antoja que hace falta ser extremadamente torpe e idiota para hacer algo así.
Lo cual nos lleva a opinar, a especular, a profetizar y a sugerir que es muy probable que esos bots los haya puesto otro partido a funcionar...

arco escribió:
la política actual es más a la política lo que la falla de San Andrés a la corteza terrestre, que el propio Trevijano.

Totalmente de acuerdo.
Ya había visto las intervenciones de Trevijano en La Clave.
Pero por tu culpa me quedé absorto otra vez con ese "chalado".
Es la hostia porque hay bastantes cosas con las que no estoy de acuerdo, pero el tipo es un máquina.
Me hace mucha gracia cuando acusa a Anguita de formar parte de "la clase política", así, sin despeinarse. :mrgreen:

Pero ojito que el tipo no lo dice con ánimo de insultar si no que lo argumenta.

Muchas risas con la peña fumando.
Con el tiempo, los debates de La Clave ganan todavía más.
No me explico como han pasado varias décadas desde eso y el nivel del debate político haya bajado tanto. Tantísimo. :manso:
Subir
VillaPablejo
#9264 por VillaPablejo el 22/04/2020
Ostras como marean la perdiz.
OptiMuff Prime escribió:
Así que de "hechos", nada de nada.

El hecho de que el facebook del ministerio de sanidad está plagado de bots. Mientras acusan a otros de bots, qué no entiendo porqué, hace muchos años que las redes están repletas de bots (con esto quiero decir que me importa un pimiento más bien, si entiendo para qué usan los bots).
Esos son los hechos, y facebook lo ha investigado y los ha borrado. No sé si podrán decir la procedencia de esos bots algún día.

Si te referias como un hecho a que el gobierno permite bots para si mismos, eso no lo puedo decir yo ni nadie en estos momentos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#9265 por El palanganero del bobo el 23/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
hay vómitos miasmáticos.
Es un repugnante estercolero de estulticia en el que algunos disfrutan revolcándose. Ellos solitos se retratan.

Subir
masterpieces composer
#9266 por masterpieces composer el 23/04/2020
OptiMuff Prime escribió:
Me hace mucha gracia cuando acusa a Anguita de formar parte de "la clase política", así, sin despeinarse.

La casta de la que forma parte ahora Iglesias. Todos los de la transición aceptaron la constitución de chichinabo. Desconozco el peso de Anguita en ese momento, poco o ninguno supongo, pero no le falta razón a Trevijano.

OptiMuff Prime escribió:
Pero ojito que el tipo no lo dice con ánimo de insultar si no que lo argumenta

Sasto. Eso ha cambiado; lo de hoy es de una bajeza tremebunda.

OptiMuff Prime escribió:
No me explico como han pasado varias décadas desde eso y el nivel del debate político haya bajado tanto. Tantísimo

Da para un hilo.

Volviendo a La Clave, el especial que hicieron sobre Felipe II también es interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=e8CxxiS7Jkw&list=PLJt9V_bN3_Xmzn0q29RrMmuzm5yPwtv_X&index=
https://www.youtube.com/watch?v=JQd29yot1nA&list=PLJt9V_bN3_Xmzn0q29RrMmuzm5yPwtv_X&index=11
Subir
masterpieces composer
#9267 por masterpieces composer el 23/04/2020
He olvidado los siguientes de La Clave sobre Felipe II. Creo que con estos tres están todos los del especial.


Y https://www.youtube.com/watch?v=Nh7GDsp6fAw&list=PL7aMhzb8upsm8E2z5K8dlCaLZb0rdwa2G&index=14
Subir
Max
#9268 por Max el 23/04/2020


:yeah:
Subir
VillaPablejo
#9269 por VillaPablejo el 23/04/2020
Bounceador Paneado escribió:
OptiMuff Prime escribió:
hay vómitos miasmáticos.
Es un repugnante estercolero de estulticia en el que algunos disfrutan revolcándose. Ellos solitos se retratan.

Sí claro. Se retratan al usar ciertas palabras en un momento cuando mueren miles de personas. Mejor se revisen eso, porque dan pena y asco. Espero que solo sean lapsus por las redes sociales y en la vida real sean mejores personas porque decir eso es que no tienen vergüenza ni conciencia, ni una pizca de empatía por ese odio sin control reforzado por la propaganda.
Espero que esto no lo borre el moderador, no voy a continuar un mal ambiente. Esto lo tenéis que leer.
¿Os habéis dado cuenta de la terminología que habéis usado? Espero que ahora sí al leerme.
Subir
Carmelopec
#9270 por Carmelopec el 23/04/2020
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo