Videos tutoriales

  • 2
aram
#16 por aram el 06/02/2007
Zorot @ 06 Feb 2007 - 08:18 AM escribió:
Alguien escribió:

tienes que aver conprado para que te degen verlo


que manejo del flstudio se puede tener si aun no se ha aprendido a escribir.


:campeon:
Subir
HushWave
#17 por HushWave el 09/02/2007
Pero cual es el problema, el chico tiene la version demo y quiere ver los videos para ver si el soft le combiene para comprarlo ;)
Subir
unknown
#18 por unknown el 09/02/2007
PsychosLab @ 09 Feb 2007 - 01:36 AM escribió:
Pero cual es el problema, el chico tiene la version demo y quiere ver los videos para ver si el soft le combiene para comprarlo ;)


Si me parece cojonudo que tenga una demo o lo que le salga de los testiculos ,pero que le dejemos un "code" para verlos...
Subir
HushWave
#19 por HushWave el 09/02/2007
[quote= "m4nw Si me parece cojonudo que tenga una demo o lo que le salga de los testiculos ,pero que le dejemos un "code" para verlos...[/quote]

Bueno... esa parte no la habia leido :estonova:
Subir
NadieTrece
#20 por NadieTrece el 18/02/2007
Es para enmarcar... sin duda!!




el code ta en el emule amigo pon: "code pa be bidios del fl studio pa aprender a ser temazos" y te zale uno guinisimo... direstamente


zaludos

posdata: Nachenko ¡fusilalo!
Subir
Jamo
#21 por Jamo el 19/02/2007
las demos de computer music seguro que son mas explicitas que esos videos,en fin creia que no erais tan reservados,si no los quereis pasar pues vale pero no es necesario chungarse,un saludo
Subir
ad-trance
#22 por ad-trance el 19/02/2007
... como le gusta a la gente meterse con otros.... el pobre chaval no se metio con nadie.. pidio una cosa, sino se la quereis dar pues nada.. ahora meterse con alguien creo que no es lo correcto. El en ningun caso ofendio a nadie!
Subir
DryWet
#23 por DryWet el 20/02/2007
Jamo si me dejas tu culo te dejo mi teta xD
Subir
luisdavi
#24 por luisdavi el 21/02/2007
:comer: hey man anyway don't worry be happy
Subir
Liquid Proj3ct
#25 por Liquid Proj3ct el 21/02/2007
Creo que es mejor enseñar a reirse de la ignorancia de los demas.

Los RegCode solo los puedes adquirir cuando compras el programa y son personales e intransferibles porque se considerarian pirateria el pasarlos.

Basta de burlas y punto final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas