Videos_Soundbite Pro_

  • 1
electronoa
#1 por electronoa el 20/09/2007
Hola! Buenas, posteo para preguntar si alguien tiene idea de donde hay algun sitio que halla algun video que se pueda ver en "accion" el __Soundbite Pro__ ya que mire por Youtube y no encontré nada del aparatito en funcionamiento, si alguien tiene idea ¿Podria subir el link a este post, por favor?

Un amigo está mirando si comprarse una y era para que se hiciera una idea mas o menos.

Gracias por adelantado! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bere79
#2 por bere79 el 20/09/2007
hola!! yo tambien he estado buscando videos del artilugio y no he encontrado nada, de todos modos me han hablado maravillas de el.

yo tengo el xl y la verdad que merece mucho la pena, asi que dile a tu colega que no se va a arrepentir de comprar el modelo pro. si encontrais algun video poner el link aki porfavor!!
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 20/09/2007
Si link al post por favor :D jejejejeje
Subir
MrDenisse
#4 por MrDenisse el 20/09/2007
Yo he encontrado este, pero es del XL.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 21/09/2007
yo cn este aparato me pierdo, no lo entiendo :P
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 23/09/2007
pues se trata de un 'LoopSampler'...es decir, el aparatito nos permite cazar un loop al vuelo en directo de una duración determinada que nosotros elegimos y es capaz de reproducirlo/s y guardar hasta una capacidad de 1 GB de samplers cazados en su memoria interna. No esta nada mal a decir verdad...a que suena bien eh!!??

Tiene una calidad de salida de 96kHz / 24 bit lo que dice mucho de su calidad de reproducción de audio.
Su uso es muy intuitivo y sencillo. Lo malo es que tiene un precio algo elevado.

Aqui os dejo un link por si le quereis echar un vistazo al manual (esta en español): http://www.intermusic-records.com/distr ... MANUAL.pdf

saludos
Subir
MrDenisse
#7 por MrDenisse el 24/09/2007
Tengo que decir que no lo conozco en profundidad pero asi a simple vista, me parece una chorrada comprar por ese precio el susodicho aparato.
Veo mucho mas rentable comprar un Kaoss Pad que el Soundbite porque por un precio similar tienes sampler, efectos y controlador midi...
Si alguien me puede decir porque es rentable comprarlo por ese precio lo agradeceria, que nunca esta de mas aprender XDDD.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 24/09/2007
Daniel_Dejota escribió:
Veo mucho mas rentable comprar un Kaoss Pad que el Soundbite porque por un precio similar tienes sampler, efectos y controlador midi...


...son dispositivos distintos con distintas funciones...un KP ni se asoma a lo que te puede ofrecer el Sounbite Pro... entra también la filosofía que emplee cada uno en sus mezclas, a unos no les valdrá para nada mientras otros no pueden vivir sin el...en fin, para gustos colores :lol:
Subir
Nicolocado
#9 por Nicolocado el 24/09/2007
Yo me pensaba comprar ese aparatito , hasta que descubri lo simple que es hacer la misma funccion con un controlador midi y el ableton . Envez de eso me compre kaoss pad 3 .
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 24/09/2007
Y que es lo que se puede controlar, y de que manera, con lo del midi del kaoss pad 3?
Subir
MrDenisse
#11 por MrDenisse el 24/09/2007
Por mas vueltas que la doy al tema del cacharrito este, es que no le veo ninguna ventaja a gastarse 300 pavazos pa que solo te grabe unos loops....
La unica ventaja (por decir algo) que le encuentro con respecto a el KP3 es que tiene 6 bancos para samples y el KP 4....
En serio, ¿realmente veis su precio razonable?. :shock: :?
Subir
electronoa
#12 por electronoa el 24/09/2007
ahora mismo iba a postear informando del video, subido recientemente a youtube jeje :mrgreen: pero os adelantasteis :D, Gracias! parece interesante el aparato ! :lol:
Saludos!
Subir
taosum
#13 por taosum el 07/03/2008
hola , la diferencia es que el kaoss no hace perfectos los loops,es decir un 30% de las veces falla y aunque fuera un 1% a mi entender, no me sirve ,,, ni tiene la misma calidad de sonido que el sound bite ,,,,
Subir
taosum
#14 por taosum el 07/03/2008
uff no mire la fecha ,,, :D sorry
pero las dudas son dudas ,,,,
Subir
vestax005
#15 por vestax005 el 07/03/2008
Pregunta: para incluir sonidos dentro del soundbite pro, veo que tiene una entrada usb, y a la vez una memoria de un giga. Esta memoria es interna o va por tarjetas sd?

Me gustaria pillarme uno en breve, porque es el momento para importar de eeuu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo