Los videotutoriales de Lordaris

Armando (lordaris)
#1 por Armando (lordaris) el 11/02/2011
bueno, ahora con edición de FL studio

Para principiantes

"Midi learn"
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aprovechar controlador MIDI (Usar canales)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Usar step sequencer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



::::::::
Para no tan principiantes

Peak controller
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Mas avanzados no he subido, pero es que he visto que hasta estas cosillas minimas son buscadas...
Subir
eltatan
#2 por eltatan el 13/02/2011
oh diablo pa que buenos esos tutos, te agradeceria si hicieras mas, porque la verdad que ando empezando en la produccion de musica y ando pillando a medio el FL, quisiera saber si em podrias decir porke no es ideal crear melodias en el FL, y si es asi que software recomiendas, pero de antemano gracias por los tutos tan de lujo me sirvieron :D!
Subir
Armando (lordaris)
#3 por Armando (lordaris) el 14/02/2011
Todos los softwares son ideales para el usuario a quien le guste. A mi me encantaba usar FL, pero me gustan otros secuenciadores... Sin embargo, FL me parece una herramienta muy potente y que si ya la tienes, deberías aprovecharla, tiene muchísimas funciones y todas muy útiles.
Lo unico por lo que no me gusta es por la velocidad con la que secuencio en otros softwares, y porque con mi controlador MIDI batallo un poco, pero si recien comienzas y ni usas un secuenciador MIDI, nada cuesta dar algunos clics, cosa fácil.
FL studio es una maravilla hombre.

Y si haré mas tutoriales, solo que ahorita no puedo, ando ocupado orquestando una vieja composición mía. En FL no, pero no porque no me guste, sino porque ya tenia configurado todo en otro DAW
Subir
eltatan
#4 por eltatan el 14/02/2011
Ah dale man gracias por la explicacion, pues si yo tengo un controlador m audio y pues el motivo que lo uso con FL y no con otro sotware es porque no puedo cargar los mismos VST en otros software y porque mi precision del piano todavia no es la mejor, y eso como que en otros sotfware se escuchari mal, bueno de antemano te doy gracias esperando mas tutoriales y te deseo suerte en el proyecto que estas realizand, gracias por ayudar a gente como yo que recien esta comenzando. (Y)!
Subir
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 14/02/2011
Hombre, los vst se pueden cargar en Cubase, en Ableton Live, FL studio y un montón de softwares mas, pero eso si, para precios... FL studio, pues los otros son algo caros, e insisto, si ya tienes FL studio aprovechalo, y cuando ya tengas los conceptos mas firmes, cuando sepas que es que y para que sirve todo ya podrás comenzar a utilizar otros DAW con mas facilidad que cuando comenzaste a usar FL. Ahora, lo del piano, se escucharia igual en cualquiera, pero bueno, ya aprenderás eso.
Subir
eltatan
#6 por eltatan el 14/02/2011
dale gracias por los consejos y seguire esperando a por eso cuando te quede un poco de tiempo, gracias :D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo