La nieta de la restauradora, jj, ha dicho que como católica cuadriculada, ella prefiere que se restaure, y si no se puede, se destruya, porque era Jesús quien estaba ahí pintado !
pffg
Responder
Citar
Una católica...
Pues yo lo dejaría así, aunque me temo que estas chanzas duran pocos días. Tampoco el original eran los techos de la Capilla Sixtina, que eso parace no decirlo nadie (y no por su antigüedad, que desde luego, en cuanto a patrimonio, cuenta; en cuanto a relevancia: hay cientos de litografías de principios del XX con más mérito y más singulares; y, encima, nos nos olvidemos, tanto en países reformistas como contrareformistas, si algo hemos tenido ha sido imaginería. A Ver, que no es lo mismo un retablo de Juan de Juny que una figura de la dolorosa del S. XX hecha en imaginerías el Perret (Játiva) el año 59 para sutituir "la que se estaba pudriendo y así lo ordenó el cura párroco del lugar para que conste en la muy noble ziudad de Peralete de abajo en 10 de julio de 1960, año de la victoria".
Responder
Citar
interesante comparativa ajajajjaja
[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Citar
Qué mala hostia, la pobre mujer comprada con algunos de lso grandes...
La que es mala es la hija, arremete contra ella, no se si por fe cristiana o por decencia rara...
Responder
Citar
lo que yo no sabía es que los grandes le habían dado al remix (encima de otras obras grandes)
PD: la versión de Fernando Botero es caricaturesca ajajajaja parece sacado de una tira cómica
Responder
Citar
La reinterpretación, el versión, el pastiche es uno de los motivos más abundantes del arte universal; pero tíos, que estamos en una Web en la que se supone que se habla de arte (auqnue no sea plástico), ampliad un poco los registros...
Lo de Botero, bueno es ese estilo suyo, particularmente no me fascina.
Responder
Citar
el pueblo de Borja esta desbordado
el bar, al lado de la iglesia no da a basto
la centralita y la web de la asociación de Elias García se ha caido por exceso de tráfico de entrada
123 paises se han interesado por el fenómeno mediático
y otras cuantas grandes firmas de la prensa y del marketing en la red
supongo que van a desembarcar una docena de hombres de negro, ojeadores de los grandes estudios cinematográficos para hacerse con los derechos.
la iglesia se llevara un pico
la señora Cecilia también, ya puede dormir tranquila
de aquí a 3 años saldrá una película con todos los ingredientes para el humor, la sociología, el poder de la red sobre fondo de crisis económica, iglesia católica sin recursos para mantener su patrimonio y una señora entrañable decidida a tomar el toro por los cuernos.
éxito garantizado.
Responder
Citar