Budita?
Te lo dice el, te lo digo yo...te lo decimos todos papá!
No se oye!!!!!!!
Soberbio, un temazo, musha calidad estos petasphinteres argentinos jajajaja.
un abrazo maestro.
Tretremendo.
Son otra cosa loco, volvé.
Cardoziano es grande tambien, yo lo tengo tocando tangos, y es un mostrito.
Y versátil como pocos, me falta verlo con la elétrica y cartón lleno.
El Willy era un inédito, tretremendo!!
De donde salió? Adonde está?
En fin, me quedó el esphinter phetado.
Che, y eso que me mandaste ayer, que era?
Creo que la electrica no le va a Cardozo.Y en esa toma casi no tocó,pero viste mete tres notas y a la olla.Es un guachito.
De Reuter mas arriba puse el link.
Y lo que te mandé ayer es BIBLIA!!! Tendes? BIBLIA y no sé quienes son....no puedo creer.Estoy rastreando.Queres mas?Versiones de la Arenosa del Humahuaqueño que te caes de orto con la orquesta esa y los solistas que no pueden ser.High level.Y los arreglos buenas noches voy en coche!
Como "No se quienes son"?
Sos poco serio, vos.
Cardozo me encanta, si. Lo veo acompañando cantatrices a veces, mucha onda mucha. Y pela, repela.
Y vos flaco, volvé.
Vaya... Aquí te queríamos ver tretre, o mejor escuchar. Esto está de lujo!!! Una maravilla. Y qué dices que no cuajó el grupo??? Una verdadera pena. Lo que tocas es una quena? A mí me suena a flauta travesera... Sube más cosas viejas. Muy bueno.
Un abrazo.
Ihi Tretre!
Pues costo pero llegó el tema. Nunca es tarde si ..... Con el nuevo sistema de escucha y votación no doy a vasto, jejej.
El tema me recuerda mucho, mucho a la nova canço catalana. Gran musica y gran estilo de hace unos años (mas de 20). Solo la tocaban grandes músicos, con su estilo contruido de recortes de latino y jazz. Casi nada.
El toquecillo de reverb le da una lejanía muy agradable.
Esta música estaba muy bien para el que la tocaba. La escucha es mas bien de ambiente o de fondo.
A mi me gustas mas ahora. Tu estilo actual es mas real. Mas completo. Sin desmerecer lo que esta muy bien hehco, que yo no soy nadie, eh?
Un saludo.
Waxko
PD: ¿Y de lo nuestro que?