Viejo tema recuperado, ambient (DEA)

DEA
#1 por DEA el 27/04/2008
Buahhh me acabo de encontrar un tema,que es de los primeros que hice,del año 2000 o asi, a ver que os parece:

http://www.broadjam.com/player/player.a ... 684_101017


Saludotes :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 27/04/2008
PD:ell sonido es una KK,en esa epoca no controlaba nada,ni ahora :mrgreen: pero antes menos :fumeta:
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 27/04/2008
Si lo del link es un reproductor no lo entiendo.
Saludos.
Subir
DEA
#4 por DEA el 27/04/2008
no lo entiendes?? eliges broadband o dial y se reproduce :D
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 28/04/2008
Suena más que bien. El sonido tiene un tratamiento excelente. Musicalmente tiene lo suyo..., muchos ruidos y ruiditos puestos con mucha gracia. La onda del texto en inglés no me copa mucho que digamos, además de preguntarme qué se estará diciendo, lo considero un recurso harto usado, y te hablo del 2000, imaginate ahora :D

No es un estilo que le siga los pasos. Solamente escucho de ésto en Hispa, sin embargo este mp3 tiene un toque especial. Te felicito.

Saludos.
Subir
deivi
#6 por deivi el 28/04/2008
buen tema, a mi me encanta coger temas antiguos que tengo y remezclarlos y editarlos, añadirle detallitos...
Personalmente yo le añadiria un loop de bateria molon, creo que ganaria mucha fuerza (es una opinion personal) aunque no se si encajaria en el estilo. Suena bien, enhorabuena.

Saludos
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 28/04/2008
Hola DEA!

Me gusta mucho más tu faceta psy-raver pero si estos son tus inicios significa que empezaste fuerte tío.

A mí me ha gustado el discurso en inglés, ya ves, no sé qué dice pero parece algo de astronautas conectando con Houston ¿no? a mí esas cosillas me molan.

Me hace pensar en paseos a camello por el desierto, por ese toque árabe...

Enseñando los inicios, con un par! Ahí, ahí, algo que yo probablemente nunca haré :wink:

Un saludo tío!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 30/04/2008
Que tal

Pues me ha encantado el tema, sobre todo esos filtros corrosivos que metes....muy guapo e interesante.

Salut! =D>
Subir
DEA
#9 por DEA el 01/05/2008
bueno ,bueno,hola a todos,me alegra que os haya gustado,es de casualidad q tengo erste tema,lo colgue en broadjam hace 5 o 6 años y es lo unico que queda de el,osea q modificaciones pocas le puedo hacer.
el discurso en inglish son unas charlas de Alan Watts,......
gracias a todos un saludote.

:fumeta:

Carlos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 01/05/2008
:D Muy buen modo de comenzar DEA. Me gusta mucho el modo en que desarrollas el tema con esos sonidos,efectos y la voz que se escucha.
No podías empezar mejor 8)

Felicitaciones!! :birras:
Subir
DEA
#11 por DEA el 03/05/2008
Hey Scorp!! me alegro de que te gusten mis comienzos :D
Muchas gracias por la escucha y el comentario :wink:


Un saludote :fumeta:


Carlos
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 04/05/2008
siempre te he considerado de los buenos Dj de Hisasonic , claro si ya empezaste asi , quien no baila bajo tu batuta
un saludo grandote
Subir
DEA
#13 por DEA el 06/05/2008
VIBRA escribió:
siempre te he considerado de los buenos Dj de Hisasonic , claro si ya empezaste asi , quien no baila bajo tu batuta
un saludo grandote


:oops: Muchas gracias por tus buenas palabras :D
Me alegra que te guste.

Un saludote :fumeta:



Carlos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo