Un viejo tema, un viejo ensayo

DiegoC
#1 por DiegoC el 07/01/2010
encontre en la mudanza...(siempre desaparecen y aparecen cosas en la mudanza...en fin...) este viejo tema que debe tener como 10 años, eramos un trio, lo grabamos en directo de un ensayo con un par de microfonos, el sonido es bastante malo, y tiene varios errores de toque por mi parte, pero me gustó redescubrir este tema, y como hace mucho no subo nada,aca estamos... el año que paso fue medio comlicado, espero este 2010 subir algo "fresco", mientras... aca estamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 23/01/2010
tan mal suena ?? #-o
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 23/01/2010
Ta buenisimo Diego!!!
Spinetteano eh! jajaja
Muy "musical", muy sofisticado, no sería el "corte" del disco. pero muy bien tocado, muy bien hecho.
Me encanta ese arpegio limpio,
Ultimamente estuve escuchando la mega...y se escucha cada pedorrada...comparado con esto no se puede creer....
abrazo!

PD: Me mandas tu mail por privado?
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 23/01/2010
Tendrá diez años, pero qué fresco suena!!!!
Una maravilla!!!
:guitarraelec: :plasplas: :platano: :fiesta: \:D/ :yeah: :birras: :paletas: :yuju: :trompeta: :tambor: :ook: :cuernos: :campeon: :boingverde: :canuto: :besito: :vaquero: :locuelo: :cantar: :hola:

Loco, suena muy bien...cómo lo grabaron? :roll:
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 25/01/2010
jojo 10 años?

Primero que ES UN TEMON! segundo es que suena muy bien esa banda en vivo papa!! Y tercero.... como toca el batero :O!! muy bueno :O
Subir
Anchel
#6 por Anchel el 25/01/2010
Tendrá 10 años pero suena muy bien, muy vivo y algo desesperado.

Saludos
Subir
Jah Jazz
#7 por Jah Jazz el 25/01/2010
El paso del tiempo no es signo de empeoramiento; todo lo contrario, vivimos tan pendientes del hoy que olvidamos lo que somos ayer...que no fuimos, somos.
Me gustó mucho mulo.

Saludos
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 26/01/2010
Ciertamente no tiene el mejor sonido del mundo, pero por contra tiene la frescura y la energía de estar tocado en directo, se nota que estáis interpretando la música, entendiendo ese interpretar como lo entería un actor con un personaje: le estais dando vida, la estais haciendo creíble, que eso es algo de lo que adolece mucha música actual, de la vidilla, del tener la sensación de estar escuchando a músicos tocando, más que música perfectamente producida.

Me gusta este tema mulo. Cosas como esta es por lo que me gusta deambular por hispa, porque te encuentras a buenos músicos haciendo buena música. A ver cuándo viene ese material fresco :D

Saludos.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 26/01/2010
Joder, pues para ser "en vivo" está muy bien interpretado; se nota que todos sois (o érais) buenos instrumentistas. Lástima del equilibrio de volúmenes, que deja las voces algo bajas. Pero el tema está realmente bien compuesto y cantado (cómo me recuerda a "La Unión" esa voz en algunas partes...), además de ser original. =D>
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 26/01/2010
vdbecke escribió:
Ta buenisimo Diego!!!
Spinetteano eh! jajaja
Muy "musical", muy sofisticado, no sería el "corte" del disco. pero muy bien tocado, muy bien hecho.
Me encanta ese arpegio limpio,
Ultimamente estuve escuchando la mega...y se escucha cada pedorrada...comparado con esto no se puede creer....
abrazo!

PD: Me mandas tu mail por privado?


grcias vdbecke
spinetteano?? ...es que hay cosas que quedan impregnadas pa toda la vida :)
bueno creo que si pasamos en una radio los temas que se escuchan aca en hispa , salvo los mios, nuestras orejas lo agradecirian, el unico problema es que nosotros no le vendemos un disco a nadie, por eso no nos pasan,...manga de hijos de puta :lol:

pd :ahi va el privado
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 26/01/2010
involucrado escribió:
Tendrá diez años, pero qué fresco suena!!!!
Una maravilla!!!
:guitarraelec: :plasplas: :platano: :fiesta: \:D/ :yeah: :birras: :paletas: :yuju: :trompeta: :tambor: :ook: :cuernos: :campeon: :boingverde: :canuto: :besito: :vaquero: :locuelo: :cantar: :hola:

Loco, suena muy bien...cómo lo grabaron? :roll:


gracias gabriel !
mira , lo grabamos en una sala que estaba microfoneada asi nomas, con unos shure58 y 57 y del otro lado, por que no se puede decir que era un estudio, habia un chabon que hizo una pequeña mezclita y nos grabo directo al sounf forge fuimos 2 horas y grabamos todo el ensayo unos 8 o 9 temas teniamos en ese momento.asi que nada de ponerse a buscar sonido, fue llegar, armar los equipos poner los mic y grabar
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 28/01/2010
elmulo escribió:
fuimos 2 horas y grabamos todo el ensayo unos 8 o 9 temas teniamos en ese momento


Manos arriba!! ¿Dónde está el resto de esa jornada? :twisted:
Subir
emilio munera
#13 por emilio munera el 28/01/2010
macho, pues suena de p.... m.....!!!!! para ser en directo y conforme dices... bua!! muy buena!!
por cierto, la batería iba también microfonada, supongo, no?? está genial! jjejeje
saludos!!!
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 28/01/2010
he escuchado hace tiempo en cassete cosas que hize en directo y te escucho ahora a ti y me averguenzo aun un poco mas .........que vaaaaaaaaaaaaa lo hecho hecho está y todo tiene su dia vaya Mulo COMO LAS GASTABAIS A LA VOZ DE YA
UN SALUDOTE GRANDOTE como esas letras que han salido
Subir
Juanins
#15 por Juanins el 30/01/2010
Suena teta! Bravo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo