Holita. Estoy utilizando samples de la Viena Shymphonic Library y me apetece intercambiar información sobre estos samples. Yo normalmente utilizo un cd de viento-madera y otro de cuerdas. Los abro desde Kontack 1 y tengo que currarme la envolvente y meterle algún efecto para que queden naturales. Después de trabajar con los Quantum Leap Platinum, los Viena me parecen lo más natural que hay en samples de orquesta...pero hay que currarlos mucho y cargarlos en el Kontack. Cuando los cargas, por lo menos los que yo tengo, suenan más bestias que to y hasta que no encuentras tu ataque y decaimiento no suenan bien, pero una vez que los trasformas un poco, el resultado es muy bueno.
Me he enterado de que hay un programa llamado "performance tool" que es para editar los sonidos de la Viena...¿alguien lo utiliza?¿es sencillo de manejar? ¿que ventajas ofrece?...Un saludo.
Me he enterado de que hay un programa llamado "performance tool" que es para editar los sonidos de la Viena...¿alguien lo utiliza?¿es sencillo de manejar? ¿que ventajas ofrece?...Un saludo.