Se viene el mp3pro

epetao
#1 por epetao el 14/11/2002
Hola a todos: Buscando el mejor software para pasar de wav a mp3, me encontré con un reproductor parecido al winamp, pero con la ventaja de convertir a mp3pro. Es una demo y decodifica de la sgte. manera: 64kbps y a 44100 hz. Están bien esos números? podría ser mejor?. La verdad es que curiosamente el mp3 se escucha más bajo que el wav original. A qué se debe esto?. Estaré haciendo algo mal?. Me recomiendan de todas maneras el audiocatalyst?. Con el audio catalyst, no encontré forma de que transformara el wav a mp3. Seguí todos los pasos hasta que aparece un cuadro de diálogo para decode y decodifica, pero después no aparece el mp3 y en su lugar aparece un archivo gpk????. Bueno eso es otro cuento, aquí está la página para se informen del mp3pro:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/11/2002
La minima compresión para conseguir una calidad aceptable en MP3 es 128 kbps; yo no comprimiría nada por debajo de esa cifra.
Subir
epetao
#3 por epetao el 14/11/2002
y cuál software me entrega ese nivel de compresión?
Subir
epetao
#4 por epetao el 16/11/2002
Soyus, con mp3pro si se puede lograr una calidad mejor comprimiendo a 64 kbps, la razon está dada en este sitio:
http://www.mp3prozone.com/basics.htm
y no la explico yo porque me ahogo con los tecnicismos.
De todas formas el Cool edit pro 2, cuenta con mp3pro para decodificar a 96 kps. Reduce un archivo mp3 de 20megas a 128 kbps a 6megas en 64kbps, manteniendo o mejorando la calidad del sonido.

Imagen no disponible,
Imagen no disponible,
Imagen no disponible, Imagen no disponible,

en mp3pro pasa esto:
Imagen no disponible,
Imagen no disponible,
Gracias de todas formas.

¡¡¡¡¡Qué pasó con las imágenes explicativas que pusé!!!! Señor moderador!!!




[ Este mensaje fue editado por: epetao _FIL 2002-11-16 09:16 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo