Se vienen las cintas!

modelt
#1 por modelt el 16/07/2016
Hola.
Lo imagine y así fue.
Primero fue el regreso del Vinilo y ahora le toca el turno a las cintas.
Por que el Audio suena mejor siendo analógico..
http://www.analogarts.net/project-r2r

https://www.revox.com/de/news/news-details/article/revox-und-horch-house-vereinbaren-enge-kooperation.html
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 16/07/2016
Por eso ya estoy preparado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-07-15 20.40.54.jpg
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 16/07/2016
#1

No le seguía la pista a esta marca, tampoco tengo ningún interés especial de momento en los magnetofones y las cintas, y eso que estoy rodeado de amigos o conocidos que ofrecen su trabajo para este soporte; es más creo que hay mucho de mito auto-alimentado en la exaltación de las virtudes de las cintas.
Tendría que conocer detalles; pero al menos la apariencia que da la página es que se ha convertido en una especie de marca legendaria, una especie de Bang Olufsen sin tanto diseño, y, a lo mejor mucha matricería de acero centroeuropeo, ¿esas cajas de la web de Revox?, ¿las fabrican ellos o son encargadas?.
Mucha domótica HI End y mucha alta gama AMG o Motorsport style.
Me he aburrido, y eso que soy bastante devoto de la Hi Fi; pero estos me ha aburrido, no he buscado ni encontrado las especificaciones de ese magnetofón; me huele a clientela dispuesta va pagar lo que sea por encontrar lo que se proponga como la última frontera. En esto soy más del pueblo, hubiera preferido más cosas en el mundo digital, eso espero.
Subir
T
#4 por T el 16/07/2016
(Nota.: Este post esta tecleado en dos pistas estéreo sobre cinta magnetofonica, para su optima reproducción léase de dos párrafos en dos párrafos.)

Track 1 - Bueno, puede haber algún factor que por la imperfección del soporte, y su método de grabación por medio de impulsos electromagnéticos
Track 2 - Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhs

Track 1 - cree una reproducción mas "cálida", pero no creo que merezca realmente la pena regresar a un formato que es muy frágil y que tiene un
Track 2 - Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhs

Track 1 - periodo de durabilidad también muy escaso. Ya sea por efectos psicosomáticos o por que realmente nos suenan mas naturales los sonidos
Track 2 - Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhs

Track 1 - si estos se reproducen con una calidad de frecuencias mas bajas, sigo prefiriendo grabar en digital,
Track 2 - Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhs

Track 1 - por comodidad y calidad, aunque estas sean diferentes... Por supuesto hablo de cintas de magnetofón,
Track 2 - Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhs

Track 1 - las de cassette, por favor que continúen en el ostracismo.
Track 2 - Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo