Que vienen los reyeeess

  • 2
AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 02/12/2004
ya...si esq el precio es lo que desconcierta...q no nos lo creemos acostumbrados a precios tan altos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#17 por simon_sen el 02/12/2004
Es americana. Parecen haber hecho bién el cambio al euro. Además que la barata es la mas simple. Según sube la gama, sube el precio.
Subir
texvo
#18 por texvo el 02/12/2004
Creative compro EMU ya hace tiempo, enterate bien antes de llmar estupida a la peña... ya sabes lo del tiro por la culata. EMU es de Creative, repito.

segundo, el Sampler no se carga en el DSP, solo los efectos propios.

y tercero, hasta bace muy poco los efectos no se podian utilizar en secuenciadores como unos normales VST, EMU saco hace unos pocos dias un añadido con el cual sus efectos DSP aparecen como si fuesen VST.

solo las EMU que llevan la letra M son las que llevan los extras hard.
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 02/12/2004
bueno bueno.....q movidaaa....ya no se a quien creer jajajaj....
entonces suponemos que creative compro a Emu para entrar en el mercado profesional....yo creo que ya es tonteria pensar de quien es....estamos todos con el trauma creative....parece q todos hemos pasado por una soundblaster jaajaj....pero me parece a mi que estas EMU ya no tienen nada que ver con nuestras apreciadas y antañas soundblaster...
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 02/12/2004
Esa compra fué hace dos años. Todo cambia. Mira por ahí.

El sampler no se carga en el DSP. Pero la carga de muestras y demás, si que se carga en él. Pregunta a cualquiera cómo se le queda el DSP cuando va cargando mas y mas presets.

El que los efectos de la Emu aparezcan como VST, no significa que la tarjeta pueda cargar VST.
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 02/12/2004
esq parece que nadie tiene la tarjeta porq no viene a defenderla...
Subir
texvo
#22 por texvo el 02/12/2004
E-MU Systems is based in Scotts Valley, California on the West Coast of the United States about 50 miles south of San Francisco on the outskirts of Silicon Valley. The company is a wholly owned subsidiary of Creative Technology Ltd. of Singapore, created as a result of an acquisition in March 1993 of E-MU Systems. E-MU allows Creative to access the industry's finest audio technology for next generation audio products, while E-MU continues to develop new leading edge capabilities focused on the needs of entry level, hobbyist and professional musicians and audio engineers---



los vst se cargan como en cualquier tarjeta, en la ram del ordenata y lo procesa la CPU del ordenata... las emu todavia no son una panacea.. un cacharro que cargue VST cuesta un riñon, por ahora.

los efectos del DSP estan limitados a 16, pero no dejan de ser una gran ayuda, por ejemplo con las revers o efectos que comen prceso. si no gustan siempre se pueden poner otras mejores al final de la mezcla.

son una buenas tarjetas, con buen sonido y buenas prestaciones, con un gran precio, las pequeñas... la como la que comentais y el modelo M sale cerca de los 600€, por ahora, y ya es un precio elevado y hay mas oferta..
Subir
texvo
#23 por texvo el 02/12/2004
algo que dice mucho a su favor es que desde que salieron han mantenido una actializacion constante de su soft, con el puntazo final de poder ver sus efectos como VST ...

si hayaqui peña que la tiene y no han tenido pegas...

si buscas por la red lo mismo... no hay alertas... eso es un gran punto para confiar en ellas.
Subir
simon_sen
#24 por simon_sen el 03/12/2004
Se han volcado en ellas. A los dueños de samplers hard, hace tiempo que nos han dejado tirados. Incluso la última versión del EOS la ha hecho un usuario Emu. Y aquí en Europa no distribuyen nada para samplers. Qué cabrones!

Creo que la única pega que encuentra la gente en estas tarjetas, es la forma de trabajar que tiene el software. Bueno, los que han usado antes hard Emu, ya se lo conocen.
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 04/12/2004
Lo que yo me tengo que preguntar... si la gente se gasta 1000 euros en tarjetas para liberar CPU... porque no se compran una placa multiprocesador con 4 CPU? les saldría hasta más barato, seguirían con los plugins de siempre y además les quedarían unas perrilas para comprar un buen pack de plugins...
SObre lo de E-mu Creative, las soundblaster llevan muchos años siendo chips EMU (desde la AWE32 que llevaba el Emu 8k8 hasta la Audigy2 que lleva el Emu10k2 (unsure)) Creative compró Emu cuando ésta entró en quiebra hace unos 10 años y en cuanto pudo aprovechó para introducir la tecnología de emu en las tarjetas domésticas.
Tiene mucho mérito por parte de Creative, que nos vendía las Live como una tarjeta sencilla a pesar de tener de serie 4I/O digitales SPdif en los pines del interior...
Lo bueno de estos chips de emu es que se comunican mediante SPDif así que no hacen falta muchas mandangas y creative acabava de recondear el precio con unos conversores económicos... y ahí el mal sonido pero con un comportamiento EXCELENTE.
El error timing de las SBLive con Kxdrivers llega a ser muy reducido gracias a la buena gestión del chip Emu. Además, se pueden rutear las salidas del sinte a las entradas ASIO... bueno, en los drivers APS se podía... snif, snif!

El caso es que el miedo siempre será el mismo... dejarán de darles soporte a estas tarjetas como pasó con la APS en su momento?
Por lo demás se trata de unas tarjetas excelentes y podemos estar contentos de esos precios.

Emu siempre ha destacado por crear samplers excelentes, y una interfaz de audio es la parte más básica de un sampler, yo creo que los conversores de las digidesign bien podrían ser de Emu así que no nos tendríamos que sorprender de ver una tarjeta de emu con conversores emu usados en Digidesign... no lo sé, sólo es una suposición.
Subir
hipopo
#26 por hipopo el 04/12/2004
Como defensor de creative-emu,que puedo llegar a ser tengo que decir (como cuando salieron estas ultimas tarjetas de emu,, hablamos texvo y yo)

no queda descartado que el corazon de estas no sea el chic audigy cosa que me parece de PM por la contrastada calidad de este

Pero no se trataba de esto si no de que yo acabo de instalar una powersampler y aunque no pueda compararla con la UAD por que no la tengo os dire como va asta donde llegan sus dsp's y demas

yo la compre de segunda mano y por 200 euros por eso me surge una duda merece la pena ESTRENAR cosas ,mas aun cuando se tienen dudas ...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo