Vienna Instruments

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 08/09/2006
Buenas

Tengo pensado comprarme el Vienna Instruments. Sin embargo, la versión completa cuesta 9.000 euros y consta de las siguientes librerías:

SOLO STRINGS
CHAMBER STRINGS
ORCHESTRAL STRINGS I
ORCHESTRAL STRINGS II
HARPS
WOODWINDS I
WOODWINDS II
BRASS I
BRASS II
PERCUSSION

Como estas secciones se pueden comprar por separado, he pensado en pillarme el SOLO STRINGS, que lo he visto en Thomann a un precio razonable.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Comprando sólo una de estas librerías por separado ya trae el plugin que te reconoce las articulaciones que vas tocando, o para disfrutar de este plugin hay que comprarse la versión completa?

A ver si alguien que la tenga me puede ayudar.

Gracias

Mensaje actual: 1679
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 08/09/2006
eloydelpalacio estoy deseando que te hagas con ellas para que nos hagas una extensa review aquí en Hispasonic.

Supongo que serán modulares, así que tendrás una versión totalmente operativa pero solo con los samples que hayas comprado.
A ver si alguien puede confirmarlo.

Un abrazo.
Subir
rohermar
#3 por rohermar el 30/09/2006
Hola foreros ,una pregunta ,tengo el Halion string edition,me gustaria completar la orquesta,he leido que al estar registrado,la synfonic orquesta de halion sale por unos 99 E, yo mandé el registro por correo convencional hace casi un año,no se nada,donde puedo informarme? sabeis algo?
Subir
metodico
#4 por metodico el 30/09/2006
compralo i disfrutamoas todos de tus melodias i asi nos aprendes algo jajajajaaaaja
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 01/10/2006
Son dificiles de utilizar?

ArT
Subir
José Vicente Romero
#6 por José Vicente Romero el 09/10/2006
perdonad mi intromision pero me podriais decir como hacer que los viena interpreten una partitura con todas sus duraciones? es que solo me interpreta con corcheas o con redondas. no tengo mucha idea, la verdad, en esto de los sampler. ah y los uso con gigastudio o con kontakt

muy agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo