Vienna symphonic library que paquete es mejor?

B
#1 por B el 17/09/2004
Hola!!

Me gustaria saber más o menos las diferencias y que paquete o serie es mejor, dado que me he pasado por la web y con tanta serie, edicion y tal no me queda claro del todo:

- Horizon Series / Symphonic Editions

- Opus 1
- Orchestal Cube
- Performance Set

:?


http://www.vsl.co.at/english/pages/products_%26_shop/horizon_series/intro.htm

salU2
Subir
hicr
#2 por hicr el 21/09/2004
Al menos todavía no he usado nada del Vienna. ¡¡Aunque no hallo a las horas de hacerlo!!. Pero, por lo que entiendo de lo que he leído, el cuento es más o menos así:
Hay dos ediciones completas (traen todo):
- 1st - EDITION (90... GB)
- PRO-EDITION (200... GB)

- 1st. EDITION: la dividieron en la HORIZON SERIES, donde cada grupo de timbres fue separado:
- Woodwinds
- Epic Horns
- String Emsamble
- y bla, bla, bla.

De la colección de la HORIZON SERIES hay un pack: el OPUS 1 que, a su vez parece ser un resumen pequeño de todos los grupos de instrumentos.

En las dos ediciones completas se le llama ORCHESTRAL CUBE al conjunto de samplers. La PERFORMANCE SET parece ser una aplicación para utilizar los distintos parámetros del ORCHESTRAL CUBE.

De todos modos, como dije antes, sólo hablo de lo que he leído, si alguien ha trabajado con esta colección te podrá dar mejores explicaciones. Cómo sea, mi último objetivo es precisamente hacerme de ésta maravilla y disfrutarla. Al menos las demos... ¡¡¡dicen mucho!!!
Subir
FX_
#3 por FX_ el 21/09/2004
Lo mejor de la vienna, relación calidad-precio, es el Opus 1, que contiene todas las secciones de una orquesta sinfónica a un precio MUY asequible.

El paquete tambien incluye instrumentos de la performance, el legatto para ser concretos, que hace que nuestros instrumentos suenen "reales".

El único inconveniente es que estos instrumentos no llevan sampleado cromático, van a sample por cada 2 notas.

La 1st Ed. contiene más frases, más dinámicas y sampleado cromático, pero cuesta más de el doble y no lleva piccolo flute (en el opus si viene).

También está la PRO Ed. que obviamente es la mejor opción siempre y cuando tengas casi 6000 € para invertir en ella ;)

Las Horizon series (quitando el opus) son secciones que no tiene ninguna de las otras versiones (Concert Guitar, Saxophones, Epic Horns, Woodwinds Ensemble, etc.)

Un saludo.
Subir
B
#4 por B el 23/09/2004
hicr escribió:


En las dos ediciones completas se le llama ORCHESTRAL CUBE al conjunto de samplers. La PERFORMANCE SET parece ser una aplicación para utilizar los distintos parámetros del ORCHESTRAL CUBE.

!


Entonces quiero esto decir, que el Performance Set no es una libreria en si, necesitas el Orchestral Cube?

salU2
Subir
hicr
#5 por hicr el 23/09/2004
Zip. y por lo que escribe FX_ me da la impresión que tengo razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo