Vientos metales

sor_citroen
#1 por sor_citroen el 26/04/2005
Hola de nuevo!Alguien sabe de algún vsti que trabaje con una buena sección de vientos metales? Necesito una que sea lo más real posible para el cubase sx. La del edirol orchestral no me acaba de convencer. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Magic_Mister
Magic_Mister
Magic_Mister
#4 por Magic_Mister el 27/04/2005
uyyyy creo que se me paso uno.
Subir
sor_citroen
#5 por sor_citroen el 27/04/2005
Gracias magic. No están mal. ¿Sabes si se pueden controlar desde un midi, como instrumentos vst desde cubase sx? Y luego me han hablado del symphony vienna library, pero son mogollón de dvds. Y yo me pregunto ¿podría instalar sólo un par de ellos (los que llevan la brass section) para probarlo? ¿O tienes que instalarlo todo para usarlo? Gracias, un saludo!
Subir
Magic_Mister
#6 por Magic_Mister el 27/04/2005
Alguien escribió:
¿Sabes si se pueden controlar desde un midi, como instrumentos vst desde cubase sx?


Por supuesto.

La verdad no he probado el vienna, pero tambien he escuchado que es de lo mejor.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 27/04/2005
East West Quantum Leap Brass Section..... o algo así?
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 27/04/2005
nos ha joío el ñiño...de gustos pobres, no Mr beat?
JEJE,..la Quannum, dice el tío!

Hay una Brass de AKAI,...la Killer Brass, o algo así, que se sale para funkeras potentes
El problema de los Brass es siempre que son lentos de ataque...y poco modificables...además que pa que suene más callejero, te lo tienes que currar tú y hacerte tus layers, o algo....son demasiado orquestales clásicos....les gfalta la otra vertiente pa currar rápido. Porque los stacattos a veces son demasiado cortos, o secos,..o sin brillo.
Les falta la vertiente soul food,...la cañera swing!
Es una opinión, claro.
Subir
sor_citroen
#9 por sor_citroen el 27/04/2005
Gracias a todos, voy a ver estos que habéis nombrado. Pero repito la pregunta, ¿puedo instalar sólo 2 dvds de los 8 que tiene el symphony vienna, o necesito instalar todo el lote para que me rule? Saludos!
Subir
Magic_Mister
#10 por Magic_Mister el 27/04/2005
Pues lo de akai los lee directamente del cd, no es posible instalarlos ni leerlos, es mas si vas a Mi PC y abres la unidad de cd o dvd-rom aparece como si no hubiera ningun disco en la unidad.
Subir
sor_citroen
#11 por sor_citroen el 27/04/2005
En serio???? No me lo puedo creer!!! He tirado cientos de cds de akai pensando que no valían pq no se leían! Creo que me queda alguno por ahí, voy a probar...
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 27/04/2005
o con el cd xtract puedes convertir samples akai (aunq no los lee windows sí lo hace el cdxtract) a formatos: wav, soundfont, multisamples para giga, halion, el de logic.... es decir, lo que quieras...
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 27/04/2005
Yo aun no he encontrado unos metales como diso manda, la mayoria suenan a banda, sonidos timidos, sosos, alguine sabe de una libreria de metales LATINOS, no clasicos de calidad?

saludos.

PD:si puedes frabricartelos tu muxo mejor
Subir
nat
#14 por nat el 01/05/2005
el problema de los metales, para mi, nunca es la libreria, que suele estar bien. yo he usado las de AKAY, supersection, etc. el problema es que hay que programar mucho para que queden realistas. no hay mas que oir las demos de lo que se puede conseguir con las librerias... una maravilla, pero claro, hay que pararse mucho en los detalles, y a veces no hay tiempo a tanto... a mi me desanima bastante eso. otros instrumentos son mucho mas sencillos de programar, y solo te tienes que ocupar del arreglo, pero en el caso de los metales... uffff

un saludo
Subir
Multibanda
#15 por Multibanda el 02/05/2005
tirando de layers y ajustando bien la dinámica para darle el feeling a cada nota no tiene por que quedarle soso. para el tema del ataque, un compresor ajustado como para percusión lo puede dejar + cortante....

el pack de simphony vienna me están comentando por detrás ahora mismo que no trae metales latinos ni potentes :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo