Vientos

Holy Kairos
#1 por Holy Kairos el 26/07/2007
Bueno, me ha llegado la hora, despues de el fracaso tecnico/musical de mi primer tema he decidido subir este mi segundo tema por las siguientes 2 razones:

1-) Ver si me dan consejos para mezclarla bien.
2-) Si alguien se anima a hacerle un solo de guitarra desde el minuto 3:36 para asi terminarla.

Si no logro cumplir con estos 2 objetivos creanme que me veré altamente frustrado, porque creo que sería la unica persona en el foro que no puede mezclar una balada tan sencilla.

Bueno espero sus sabios consejos para seguir aprendiendo y ojala alguien se anime a hacerle el dichoso solo a la canción.

Gracias.

link a la cancion aquí
Subir
VIBRA
#2 por VIBRA el 26/07/2007
Hola megadan yo el tema lo encuentro muy bien en su composicion con una voz estupenda , igual en el minuto 0,53 le cuesta hacer esas notas graves , la letra en este minuto tambien me ha sorprendido porque si no he entendido mal es una letra religiosa? Referente al solo de guitarra que buscas yo de ti me daria una vuelta por los temas con autor guitarrero que te guste y le mandaria un privado pidiendole si se anima a hacerlo lo unico que arriesgas es que te diga que no tiene tiempo, que no le va el tema o que encantado de hacerlo.
un saludo grandote
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 26/07/2007
y como le vamos a hacer un solo de guitarra si no se puede bajar el tema?
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 26/07/2007
oye megadan pero suena bonito... cual es el problema... y eso que soy jodido dando mis críticas...
me parece que está bien y la progresión de acordes es complicadita! XD
No va a ser un solo my intuitivo... jejeje un abrazo... y ahora grabare la ultima parte para hacerle un solo creo... ya si no te gusta no importa pero probare... lo voy a hacer con distor supongo...
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 26/07/2007
Bueno, primero que todo y como siempre muchas gracias por sus opiniones...

Vibra: Tu eres de las personas que siempre dan ánimos a los demas así esté un poco feo el tema :P pero esta vez (y por mi propio bien) voy a creer que dices la verdad jaja. Es un tema con letra cristiana, y bueno....

DanielDC: Me tienes agregado al msn man, date una vuelta por alli y te paso el tema para que le hagas el solo, sería un honor para mi. Hazlo como mejor te parezca ya que en verdad, tu eres un experto.

Con respecto a la mezcla quiero que suene a lo Christina Aguilera, ademas siento que la mezcla que he hecho (aunque le falta) suena horrible, es en serio, la escucho fatal, no sé si será porque tengo tan viciado el tema que ya hasta me aburre... por eso acudo a ustedes que son los expertos.
Subir
Factor
#6 por Factor el 28/07/2007
me gusto mucho el tema, sin embargo la mezcla esta un poco floja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo