Hola compañeros, hoy he recibido la llamada de un amigo que no puede acudir a ocupar su puesto de trabajo este viernes 31 y me ha pedido que le haga el favor de ir de parte suya, yo claramente le he dicho que no pasa nada y que le cubro el puesto, pero el problema es que nunca había pinchado para personas que no conozco, había pinchado en fiestas privadas de amigos míos y todo perfecto, el problema es que no tiene la misma seriedad llevarte el portátil a una fiesta de amigos que pinchar en una discoteca, estamos hablando de otro ambiente.
Tambien debo poner musica comercial de pachangeo y reggeton cosa que no estoy acostumbrado a pinchar porque me llama mas el ámbito de la electronica, quería pediros consejo sobre que tengo y que no tengo que hacer, la forma de pinchar estos estilos musicales y si sabeis de donde puedo conseguir música para estar 3-4horas en cabina.
Un saludo. Espero vuestra ayuda y consejos.
Tambien debo poner musica comercial de pachangeo y reggeton cosa que no estoy acostumbrado a pinchar porque me llama mas el ámbito de la electronica, quería pediros consejo sobre que tengo y que no tengo que hacer, la forma de pinchar estos estilos musicales y si sabeis de donde puedo conseguir música para estar 3-4horas en cabina.
Un saludo. Espero vuestra ayuda y consejos.