Vihuela virtual

Yocamy
#1 por Yocamy el 03/10/2008
Holas:
¿ Alguien sabe si existe algun tipo de sampler de vihuela ó en sf2 ? O alguna libreria que traiga este instrumento?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yocamy
#2 por Yocamy el 04/10/2008
¿ Que que...¿ ¿ mande ? .. :roll: #-o :mrgreen:
Subir
Nooby
#3 por Nooby el 06/10/2008
Hola duosan, ¿que tipo de vihuela, la que se tocaba en españa en el renacimiento o la que se toca en la actualidad en sudamerica?.

Para el primer tipo, no se si existirá alguno, yo lo he buscado durante mucho tiempo y no he encontrado nada. Sobre el segundo tipo, habia un paquete de instrumentos virtuales de sudamerica que traia: flautas de pan, charangos... pero no se si incluia la vihuela. El nombre del paquete no lo recuerdo.

Saludos.
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 08/10/2008
Gracias por responder Nooby , pues me referia a la tipica sudamericana , me hace falta para el ritmo de una cumbia ,y tal como la oigo yo en la original me suena a la clasica vihuela esa de las rancheras.
Yo he buscado y no la encuentro ,es que si meto mi guitarra acustica no le da el color ,tambien probé con la electrica editandola hasta la extenuación y no lo consigo.
Al final meteré la acustica si es que no la encuentro , en fin gracias de todos modos.

De todas maneras si alguien supiera de algo le agradeceria que me lo comunicara.
Saludos peludos ...como decia ....joer ya no me acuerdo :D .
Subir
Nooby
#5 por Nooby el 08/10/2008
Hola duosan, lo único que he podido encontrar son estos samples de vihuela y bajosexto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo