VIImaj7?

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Emilio
#16 por Emilio el 01/10/2016
Ahora es un poco tarde y estoy cansado . Mañana lo miraré.
Dices que
LucasJoel escribió:
y viene de estar siempre en tonalidad de Mib,

¿Seguro que es Mib Mayor en vez de Mib menor?
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LucasJoel
#17 por LucasJoel el 01/10/2016
Si, se me pasó algo como de costumbre, menor. Saludos!
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Emilio
#18 por Emilio el 01/10/2016
Mañana te digo algo.
Saludos!
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1
Javiondo
#19 por Javiondo el 02/10/2016
Armonía de los "puntos cardinales" (armonía fantástica), obviamente no tonal y por ende no funcional, la enharmonía es algo muy lógico y común aquí.
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LucasJoel
#20 por LucasJoel el 03/10/2016
Javiondo escribió:
Armonía de los "puntos cardinales" (armonía fantástica), obviamente no tonal y por ende no funcional, la enharmonía es algo muy lógico y común aquí.

Pero si tomas como tonalidad la relativa mayor, de Mibm sería solb y consideramos ese acorde como el 4grado del modo eólico? nos da un dom7/9 o no?

https://www.youtube.com/watch?v=H3fQtYVwpx4
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Javiondo
#21 por Javiondo el 03/10/2016
#20 no sé de qué me estás hablando, yo hablo del Cm>B, del primer post
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LucasJoel
#22 por LucasJoel el 06/10/2016
Javiondo escribió:
no sé de qué me estás hablando, yo hablo del Cm>B, del primer post

Relativa mayor del Cm= Eb. Acorde del 4to grado del Eb: Abmaj7, y el acorde del 4to de Eb eólico es Abm7. Tiene 3 notas en común con el B. A pesar del intercambio modal sigue siendo tonal.
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Javiondo
#23 por Javiondo el 06/10/2016
#22 Cm>B no es un procedimiento tonal. Tonal es solamente las cadencias pertenecientes a la tonalidad que finalizan en dominante>tónica, el eólico no es tonal, necesita la escala menor armónica.
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carlosgama
#24 por carlosgama el 06/10/2016
un pasaje en eólico dentro de un contexto puede ser tonal.
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Javiondo
#25 por Javiondo el 07/10/2016
#24 claro pero siempre se sentará la base con las cadencias tonales, eólico por sí mismo no puede ser tonal se necesita la menor armónica para aportar la sensible.
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