Villancico 2010 (unpoquito jevi)

  • 1
carnaco
#1 por carnaco el 12/12/2010
buenas..

imagino que este año no habra concurso Intermusic de villancicos. De todas maneras le cogi el gustillo, asi que este año tambien he versioneado uno...a mi manera..

luego se lo mando a los colegas como felicitacion sonora jejej..


tampoco es que me haya roto mucho la cabeza, lo he grabao todo en una tarde, del tiron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 12/12/2010
¡Pues suena muy compacto!....me gusta mucho esa distorsion que va marcando la ritmica ¿que utilizaste para conseguir ese sonido?...me suena a hardware. Con el bajo se integra perfectamente.

¡Feliz Navidad!
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 13/12/2010
hola Luis...

las guitarras ritmicas estan grabadas con una gibson sg y pasadas por un pod pro. Luego no llevan ningun tipo de tratamiento, suenan tal cual (que conste que tampoco sabria como tratarlas)..

el bajo exactamente lo mismo. Y las guitarras con la melodia, igual, aunque la verdad que no me gusta como suenan.......me han quedado mogollon de estridentes creo yo.

gracias por pasar y feliz navidad tambien pa ti compañero!!
Subir
meidei
#4 por meidei el 13/12/2010
Eu!

jajajaja, las guitarras suenan potentes de cojones, sí, jajajaj, se me ha saltado la risa cuando ha empezao el villancico...

Es como para mandar a los colegas, definitivamente :-D

felis navidas!
Subir
copeland
#5 por copeland el 13/12/2010
Juas Juas

Pese a todo.. me parece una cancion mu compacta...
las guitarras suenas mu potentes tio.. y los duos de melodia.. muy de carpinteros... es que sois iguales jejejejejej
Que?? aplicando bateria o no????
suena muy muy bien tio... eso si! no te voy a decir esta vez que queda corta y ta l y tal.. en la justa medida...
repito.. me gusto el resultado

yo si esta pa descargar la pongo en el fondo de los mailises... pa felicitar fijo jejejej!!!

salu2
Subir
Fetuccini
#6 por Fetuccini el 13/12/2010
Ahora en navidad vuelvo a sacar el gorrito de santa claus y de paso me paso por los hilos que haya villancicos...

la estoy poniendo de música de fondo en casa para animarme la mañana mientras curro... :D
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 13/12/2010
Alguien escribió:
Eu!

jajajaja, las guitarras suenan potentes de cojones, sí, jajajaj, se me ha saltado la risa cuando ha empezao el villancico...

Es como para mandar a los colegas, definitivamente

felis navidas!




yepa karakol..

lo de las guitarras tenia que ser asi, por huevos....pa ese ritmo o suena un poco potente o caca de la vaca..

y ya va para 3 años que les mando villancicos a los colegotes, al final va ser una tradicion...

felices y ebrias fiestas!!
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 13/12/2010
Bine man.. Está muy simpática!
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 13/12/2010
Alguien escribió:
Juas Juas

Pese a todo.. me parece una cancion mu compacta...
las guitarras suenas mu potentes tio.. y los duos de melodia.. muy de carpinteros... es que sois iguales jejejejejej
Que?? aplicando bateria o no????
suena muy muy bien tio... eso si! no te voy a decir esta vez que queda corta y ta l y tal.. en la justa medida...
repito.. me gusto el resultado

yo si esta pa descargar la pongo en el fondo de los mailises... pa felicitar fijo jejejej!!!

salu2


Cope...

por supuesto que esta para descargar...¿quien me va a robar eso jejej?

o sea que a Imanol tambien le molan los duitos de guitarra... fijo que tiene un oscuro pasado jevilon por ahi.

lo de la bata lo hice con las teclas, y mira que andaba mosqueao con eso...descubri que puedo corregir luego si se van algunos golpes, bendito lapiz. Ahora, que para hacer un reboble no lo veo jajaj.

celebro que te gustara!!

nos vemos!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 13/12/2010
Alguien escribió:
Ahora en navidad vuelvo a sacar el gorrito de santa claus y de paso me paso por los hilos que haya villancicos...

la estoy poniendo de música de fondo en casa para animarme la mañana mientras curro...


estimada Fetuccini, cuanto tiempo!!

jodida, si es que tu estas guapa de cualquier manera..bonito gorro!

me alegro que te estimule el villancico para trabajar...

gracias por pasar...besitos
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 13/12/2010
Alguien escribió:
Bine man.. Está muy simpática!



me alegro que te guste!

se agadece el comment........un saludoo
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 15/12/2010
Jajjajjaaa, muy buena!!! :fiesta: :platano: :trompeta: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 15/12/2010
Alguien escribió:
Jajjajjaaa, muy buena!!!

:yeah: :yeah:

los villancicos me sacan el jevi que llevo escondido jejejej..

gracias por pasar..

un saludoo
Subir
flix
#14 por flix el 21/12/2010
A mi me gusto....! oyes..
SEa como sea.. has usado notablemente las batacas... a poco que le cojas.. veras tu!
Subir
carnaco
#15 por carnaco el 22/12/2010
Alguien escribió:
A mi me gusto....! oyes..
SEa como sea.. has usado notablemente las batacas... a poco que le cojas.. veras tu!


hola Flix, me alegra que te gustara..

a ver si los reyes se portan y me traen algo para la baterias....para poder hacerlas sin desesperarme y sin soltar muchos tacos.

gracias por pasar

saludoo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo