La viña de ramón

agusto.con
#1 por agusto.con el 03/05/2006
pues parece ser que la viña de ramon no estuvo a su altura y no vendimió...estuvo alguien por alli?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorpese1
#2 por jorpese1 el 03/05/2006
Yo estuve y disfrute como un enano. (Encima entré gratis)

Ya me parecia a mi que habia mucha gente para verle. La putada es que habra cobrado por adelantado.


De todas formas lo que se le tiro fue apenas nada. Esquivo 2 y le dieron 2. Poco aguanta para las cosas que hacia el en sus tiempos ¿no?


Si le parece, otra vez que vuelva, junto con el chaval de la peca.
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 03/05/2006
Que rabia. Ya me hubiera gustado poder ir.

Yo lo que me planteo es ¿que pensará él? ¿no se da cuenta del odio que profesa la gente hacia su persona?

A mi me daría que pensar.
Subir
MGD
#4 por MGD el 03/05/2006
No hay mas ciego q el q no quiere ver... dicen
Subir
Bitelchus
#5 por Bitelchus el 03/05/2006
... o "dame pan y dime tonto".
Subir
agusto.con
#6 por agusto.con el 03/05/2006
lo oisteis en radio 3?..no tuvo desperdicio la entrevista.puse la radio como de costumbre sobre las 5 y 5 mas o menos y empiezo a oir a un tipo todo el tiempo sin parar de hablar,de ponerse medallas y si yo hice esto,si yo hice lo otro,el dvd que hemos sacado es la ostia y blah,blah,blah....no se...quien sera el tio este???me preguntaba..

y venga hablar,y venga ponerse faroles...al final dicen el nombre magico....RAMON :? ...MMM...NO SE...

bueno,pues ponen una cancion,y en cuanto empieza a cantar....coño!!!...si es RAMONCIN..(que horita mas guapa me voy a pasar...jeje)


bueno,pues como es de esperar no paso mucho tiempo hasta que nombro su palabra magica... 'PIRATERIA'...bueeenooooo...la hora no tuvo desperdicio ninguno...hasta dice que en su pagina web tiene colgadas sus canciones antiguas para que te las descargues cómodamente...QUE ENRROLLAO!!..

pues eso,media hora larga con el toston de la pirateria y blas,blas,blas...para terminar el programa pusieron el telefono en directo para que la gente le hiciera preguntas...y hubo un tio que me hizo mucha gracia,un camionero que llevaba una cinta suya'grabada' no se cuantos años,decia que estaba ya medio gastada...le tuvo que hacer una gracia que no veas,y decia ser fan suyo...jo..jo..jo..

en fin,lo estuve comentando con un amigo y me dIjo que programa de television o radio que salga el siempre sale el jodido tema...PIRATERIA

de verdad,este tio nunca me ha hecho gracia,mas que nada porque no me gusta como canta,me parece falso e hipocrita..pero esque cuando oi un tema que hizo en un recopilatorio a 'nacha pop' el de 'no se acaban las calles'fue como caerme una losa en la cabeza...que asco de version...peor imposible...lo tenian que meter en la carcel por joder una de las mejores canciones que se han escrito en la historia del pop en español...

se merece un cubalitrazo por tal aberracion
Subir
ElRuedas
#7 por ElRuedas el 03/05/2006
Hay gente que le idolatra pero yo no se que cojones ha hecho este tio... el otro dia me puso un colega una cinta, tambien grabada por cierto, y cantaba algo asi como "no fumes tantos porrooooooooos, no tengas tanto morroooooooooooo"... y un monton de gilipolleces mas... me conto este colega que al principio se meaba en el publico y escupia en plan punk... (no se si sera verdad)... en fin, este tipo es CAGAR musicalmente y en cuanto abre la boca sube el pan dos lauris el dia siguiente... lo que no se es que pintaba este chorra en el Viña, ni tampoco Melendi ya que estamos...

En fin, mis disculpas por el lenguaje, yo todavia no soy tan famoso como el, ni tengo su carrera musical, pero esque no lo soportooooooooo :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo