#9 Si, sintes modernos tiene bastantes, tanto analógicos como digitales. He de suponer que tendrá varios "setups" según lo que
quiera o necesite.
Lo de los modulares y muchos de los vintage que tiene eféctivamente son mas coleccionismo por su parte que otra cosa.
De hecho con el video y lo que va contando me hago una idea. Aveces se queda un poco "pillado" cuando le preguntan
por algunas características y por ejemplo con los modulares ARP hace incapié en lo poco estables que son o la poca
musicalidad de algún modelo concreto, asi que te haces una idea de lo que los usa. Al final de hecho habla sobre el
ARP 2500 diciendo que si alguien de los que vea el video y le pueda echar una mano, para revisar la inestabilidad
del mismo. Se ve que se le debe de ir la oya..
Recuerdo que hace muchos años en la revisa Future Music (cuando era la mejor de las que había) contaba como
se iba en muchas ocasiones de "Shopping" a tiendas y barrios perdidos de instrumentos musicales para encontar
piezas que no tenía o le interesaban. Se los traía luego a su casa/estudio que tenía en U.K. Ahora vive en USA
pero no creo que vaya buscando ya nada, no creo que use ni una tercera parte de lo que tiene.
De hecho creo que ha estado limpiando un poco y vendiendo lo que no le interesaba tener. Lo veo normal.
Mobby por ejemplo ha estado vendiendo casi todo lo que tenía, incluidas sus cajas de ritmos. Se le acabó
el romance con el Hardware o se le han fundido los plomos, ve tu a saber..