Vince Clarke studio tour 2019

Kurzleader
#1 por Kurzleader el 10/01/2019
Roland System 100M, Roland System 700, EMU Modular, ARP 2500, ARP 2600, VCS, KORG PS-3300 entre otros juguetes...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SINTESIS VIRTUAL
#2 por SINTESIS VIRTUAL el 10/01/2019
Kurzleader escribió:
ARP 2500,
:shock: :loco:
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#3 por SINTESIS VIRTUAL el 10/01/2019
Lo que no entiendo es eso de tener los sintes colgados en la pared como si fueran cuadros,demasiada inclinación,no?
Será para tocar de pie,y lo del 2500 interminable pues me huele a postureo o coleccionismo.
De todas formas,tiene un documental parecido de hace un par de años.
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 10/01/2019
DCO escribió:
tiene un documental parecido de hace un par de años

creo que está extraido del I dream of wires, ví un teaser en su día pero no llegué a ver el documental.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#5 por SINTESIS VIRTUAL el 10/01/2019
Ahí estuvo Jarre pegándoloe la paliza para los dos temas del electrónica 1 (Automatic 1 y 2).
Subir
clonn
#6 por clonn el 10/01/2019
Gran canal de YouTube, me estoy devorando sus vídeos.

Kurzleader escribió:
creo que está extraido del I dream of wires


Yes. Creo que lo están dando de a cachitos en su canal.
Subir
Miguel & Mike
#7 por Miguel & Mike el 11/01/2019
Yo tengo una camisa parecida. Pero no creo que eso sirva de mucho.
Subir
1
Pléyades
#8 por Pléyades el 12/01/2019
#7 claro que sirve. Buen aporte 👍🏻
Subir
1
rs-232_c
#9 por rs-232_c el 13/01/2019
A mi me parece que tiene más de coleccionismo y de postureo que de verdad necesite esos aparatos para la musica que hace. Al menos ahora lo tiene todo ordenadito. Hay cosas que no pegan mucho como tener un tracktor alli, pero bueno, supongo que tembien tendra sintes más modernos que los que muestra alli.
Subir
Soundprogramer mod
#10 por Soundprogramer el 13/01/2019
#9 Si, sintes modernos tiene bastantes, tanto analógicos como digitales. He de suponer que tendrá varios "setups" según lo que
quiera o necesite.

Lo de los modulares y muchos de los vintage que tiene eféctivamente son mas coleccionismo por su parte que otra cosa.
De hecho con el video y lo que va contando me hago una idea. Aveces se queda un poco "pillado" cuando le preguntan
por algunas características y por ejemplo con los modulares ARP hace incapié en lo poco estables que son o la poca
musicalidad de algún modelo concreto, asi que te haces una idea de lo que los usa. Al final de hecho habla sobre el
ARP 2500 diciendo que si alguien de los que vea el video y le pueda echar una mano, para revisar la inestabilidad
del mismo. Se ve que se le debe de ir la oya.. :desdentado:

Recuerdo que hace muchos años en la revisa Future Music (cuando era la mejor de las que había) contaba como
se iba en muchas ocasiones de "Shopping" a tiendas y barrios perdidos de instrumentos musicales para encontar
piezas que no tenía o le interesaban. Se los traía luego a su casa/estudio que tenía en U.K. Ahora vive en USA
pero no creo que vaya buscando ya nada, no creo que use ni una tercera parte de lo que tiene.
De hecho creo que ha estado limpiando un poco y vendiendo lo que no le interesaba tener. Lo veo normal.
Mobby por ejemplo ha estado vendiendo casi todo lo que tenía, incluidas sus cajas de ritmos. Se le acabó
el romance con el Hardware o se le han fundido los plomos, ve tu a saber..
Subir
rs-232_c
#11 por rs-232_c el 13/01/2019
#10 tener cosas modernas debe tener, porque salia en un anuncio de arturia creo que con un minibrute o un microbrute (seguro que tambien le dan algunos sintes ya que es quien es). Pienso como tu, que debe tener una zona mucho más organizada para poder trabajar más comodamente, porque lo que se ve en el video parece más una exposicion que un sitio para trabajar, supongo que si necesita un sonido de esos analogicos los podrá usar y tendra todo conectado y podrá grabarlo todo en el disco duro. Pero creo que ya a su edad va a preferir la comodidad que otra cosa y el hecho de tener accesible todo al alcance de la mano. De todas formas creo que la musica que hace no es que sea para experimentar mucho, creo que tambien tiene esos sintes porque cuando empezo eran lo más de lo más y es como cuando uno tiene una edad y se compra lo que no se podia comprar en su momento.

Yo recuerdo cuando se monto el estudio ese que se hizo en forma de semiesfera, que montaron a base de una estructura inchable y con hormigon. La cantidad de aparatos que tenia dentro era una pasada, todo desordenado y creo que muchas cosas que seguramente no usaba. Supongo que se ha vendido los que menos le gustaban o los debe tener acumulados en algun sitio. La verdad que para el no debe ser muy problematico adquirir esos aparatos ya que no tiene problemas economicos ni de sitio donde ponerlos, y claro, bonitos son, aunque supongo que Vince Clark no es que sea una fiera programando sintes tan complejos.
Subir
rs-232_c
#12 por rs-232_c el 13/01/2019

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo