Vinil usb 20

letek
#1 por letek el 03/03/2011
http://www.djtechpro.com/product_detail.asp?category_id=62&sub_id=114&product_id=366

creeis que estan bien para empezar? (quiero hacer mixting)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 03/03/2011
No tengo ni idea de lo que es el mixting, pero sí sé lo que es el buscador, te recomiendo su uso...
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 03/03/2011
#2

+ 1.000
Subir
letek
#4 por letek el 03/03/2011
ya he buscado y no he visto nada bueno, y si existen los foros es para resolver dudas no porque siempre te digan utiliza el buscador
Subir
Netz
#5 por Netz el 03/03/2011
que duda?
Subir
letek
#6 por letek el 03/03/2011
si los platos de la marca dj tech modelo vinil usb 20, estan bien para empezar. no quiero hacer scratch
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 03/03/2011
me has mandado privados para ver si podia responder a TU DUDA...

y despues de molestarme en contestarte, me encuentro esto.... definitivamente estás muy equivocado sobre el uso y la finalidad que tienen los foros....


Los foros están para resolver dudas por que no las has encontrado solución... no para que otros nos leamos todo por ti y respondamos a todas tus dudas por que te da pereza buscar las respuestas a ti mismo....

te he dicho que ese tipo de jugutes eran una mierda y que buscases acuras y similares.... y aun asi, desoyes lo que se te dice y sigues a la tuya.... y lo peor, cuando se te piden que busques te haces el indignado....

Pues nada, comprate esa basura que es sin duda lo mejor para alguien como tu...

y asi, cuando se te joda y descubras que la mierda no sirve para nada, aprenderas que debias haber ahorrado, haber usado el buscado y habernos escuchado....


Ahh... y ahorrate mandarme más privados, que estamos aqui para ayudarnos, pero no somos una ONG para vagos... que esto lo hacemos por que queremos.... y asi solo consigues que se nos quiten las ganas de ayudar a los desagradecidos como tu ;)
Subir
letek
#8 por letek el 03/03/2011
;)va bien comparar opiniones y sin duda he buscado acuras de segunda mano como me has dicho en el ultimo mensaje te lo he dicho pero bueno, no te molestes a contestarme no vale la pena ayudar a un novato.
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 03/03/2011
Aquí ayudamos a quien se ayudan a si mismos, si no tienes interés en investigar por tu cuenta nosotros lógicamente no vamos a tener ese interés. ¿Dices que no has encontrado nada? el foro está lleno de hilos de gente preguntando por platos para iniciarse, no digas que no hay info porque esta pregunta ha sido tratada hasta la saciedad. No hay más ciego que el que no quiere ver...
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 03/03/2011
lo dicho:

Imagen no disponible
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 03/03/2011
yo le metia un aviso y chapaba el hilo... lo dejo caer :fumeta: te animas leo?
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 03/03/2011
#11

Que esté abierto hace que almenos podamos poner lo que vamos poniendo para que algun futuro si entrara un nuevo usuario y vea lo que pasa si no se respetan las normas, sobre todo a los propios usuarios, pero como ya se ha dicho lo suficiente en este hilo, pues cerrado queda :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas