Vinilo codificado!

hector_69_
#1 por hector_69_ el 27/04/2009
ola a todos !! mi problema es el siguiente:
me e comprado una maya 44 usb para conectar dos platos al pc
y mezclar con el programa virtual dj que es el que e usado siempre pero con los platos (timecodes)
queria saber que vinilos son los que funcionan bien con virtual dj y maya 44 usb y si el Vinilo MixVibes funcionaria!

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 28/04/2009
Ni los del Mixivibes ni los del Torq. Seguro lo de Numark que son los suyos y los que no son suyo pues Serato y Traktor tambien funcionan.
Subir
hector_69_
#3 por hector_69_ el 28/04/2009
osea que ni los vinilos de torq ni los de mixvives funcionan ?¿?¿
y los de serato y tractor scratch si ????
creo que me ire por unos de numark o me equivoco ?
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 28/04/2009
Para Virtual Dj los de Numark son los suyos.
Subir
DIRK BLANE
#5 por DIRK BLANE el 06/05/2009
una pregunta es posible guardar video mixes en el virtual dj o solo se pueden grabar sets no mas con sonido hay algun plug in o algo¿¿¿???? :D
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 07/05/2009
DIRK BLANE escribió:
una pregunta es posible guardar video mixes en el virtual dj o solo se pueden grabar sets no mas con sonido hay algun plug in o algo¿¿¿???? :D

Directamente como haces con la música, no.
Según he leido por ahí, se puede hacer capturando la imagen de la gráfica y el sonido de la tarjeta (o mezclador si usas uno externo) en un DVD grabador externo o de nuevo al PC si tienes una capturadora de video.
Otra opción es usar un programa tipo fraps o similar y capturar en video la zona de la pantalla master.
Eso son las opciones que conozco, de las que se hablan por ahí, aunque no las he probado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo