Vinilos en Bcn

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 16/07/2005
Alguien me podria decir tiendas para comprar vinilos de hip hop en Barcelona? Esq voy a estar x alli unos dias y me interesaria ver tiendas de este tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 20/07/2005
Especializadas en hip hop no lo sé, pero son tiendas que llevan muchos años y puede ser que tengan este estilo. Mira en Plastic (dan clases de turtablism) y en Don Disco, a ver si alguien te puede decir la dirección porque yo no soy de allí.
Saludos
Subir
choplin
#3 por choplin el 21/07/2005
En la calle tallers de Barcelona es donde estan ubicadas las tiendas de discos. Si te das una vuelta por esa zona seguro que encuentras cosas interesantes.
Creo recordar que en una tienda que se llama Discos Impacto tienen un apartado bastante completo de hip hop al fondo de todo, entrando en una salita..... Discos Castelló tambien tiene su apartado de vinilos de hip hop....
Pero estoy seguro que tiene que haber por esa zona tambien alguna tienda especializada solo en hip hop... pero como no es mi estilo tampoco te lo puedo asegurar.... hay una tienda al lado de la calle tallers en una plazita que es de hiphoperos.... sakates, graffitis y todo eso..... no se si tienen vinilos tambien, es muy probable. El nombre de la plaza no lo se, pero esta justo al lado de la calle tallers, donde esta la tienda de tasmaniac.
Subir
edusito
#4 por edusito el 21/07/2005
En Tallers (primera calle a la derecha bajando por la rambla desde plaza catalunya) mira en Revolver, Overstocks, Tesla y un poquito más adelante (a mano izquierda) en la que está DJ Jeckey de dependiente (si no recuerdo mal).

Luego un poco más abajo en una calle que no recuerdo el nombre (entre hospital y el carme cerca ya de la rambla del raval) tienes varias tambien especializadas en vinilo: la wah wah (la güagüa, no se como se escribe) y discos edison.

Por encima de plaza Catalunya (Consejo de ciento con Enric Granados) tienes Bunker (especializados en Rap).

Como "barato" Revolver (los LPs cuestan unos 14 euros) y como mejor material para mi gusto Bunker.

Saludos
Subir
mider
#5 por mider el 21/07/2005
Madre mía cuantas tiendas y solo de hip hop. Y yo que pensaba que en Madrid había muchas tiendas...
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 21/07/2005
Muxas gracias, hoy he vuelto de mi breve visita a barcelona, estuve en la calle tallers, en muxas de las tiendas q me recomendabais. La verdad esq estaban muy bien. Me he comprado unos cuantos vinilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo