Vinilos digitalizados y Playlist múltiples

thebreakbreaker
#1 por thebreakbreaker el 19/05/2020
Hola, estoy empezando a utilizar Rekordbox y estoy intentando organizar y adaptar mi biblioteca de música a este programa para poder pinchar.

La cosa es que tengo mis vinilos digitalizados organizados en carpetas y me gustaria poder tener cada carpeta como playlist en Rekordbox, veo que es la manera mas productiva de tener mis archivos ordenados y localizados.

El problema es que Rekorbox no me permite seleccionar varias carpetas a la vez y para convertirlas a playlists, esa tarea hay que hacerla manualmente y carpeta por carpeta, y como sabreis, es una tarea bastante tediosa, sobre todo con grandes colecciones, por no hablar de cuando se añada mas música a la colección, inviable vaya.

He estado probamdo infinidad de programas para gestionar playlist y ninguno me permite generar play list de manera multiple, todos tienen el mismo sistema de arrastrar todos los archivos a una unica playlist. Pero yo no quiero todas las canciones de mis vinilos en una sola carpeta.

Por eso, os pregunto :

¿Como lo haceis vosotros para ordenar vuestros vinilos digitalizados sin tenerlos que mezclar todos en una sola playlist?

¿conocéis algun programa que me ayude con esta problemática?

Muchas Gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasek
#2 por Rasek el 25/05/2020
en rekordbox cuando arrastras varias carpetas a la parte izquierda donde están las playlist se importan como playlist individuales.

al menos a mi me lo hace asi en rekorbox 6.

para mi rekordbox es lo mejor para ordenar la musica que hay ahora, pincho con traktor pero me preparo las playlist con rekordbox
Subir
thebreakbreaker
#3 por thebreakbreaker el 25/05/2020
#2 es verdad!! Ostras pues muchas gracias, fijate si era simple, yo estaba ya mareado entre el itunes y el rekordbox, probé de todo menos eso. Que fallo mas tonto, gracias, espero que esto le sirva de ayuda a aquellos que les haya pasado lo mismo que a mi, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo