Vinilos fs en madrid

djpelos
#1 por djpelos el 22/10/2005
hola era por si alguien sabia alguna tienda donde tenga los vinilos de final scratch o de otra marca, en barquillo en sonido 40 pregunte y me dijeron que 30 euros la unidad y lo vi demasiado caro si alguien sabe de otro sitio mas barato lo agradeceria por online no me hace mucha gracia por que ya pedi vinilos y me los trajeron un poco doblados
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 23/10/2005
Creo que en barquillo en djcenter los tenían, pero no me acuerdo, de todas formas también puedes perguntar en milanmiscelanea en Vallecas y overloadaudio en Carabanchel.
Un saludo.
Subir
SeLf_InJuRy
#3 por SeLf_InJuRy el 23/10/2005
Yo los compré por internet pq en Valencia, de donde soy, tardaban más de mes y medio en traerlos!!. Van de pm y duran un monton, 6 meses los tengo y como nuevos, eso si... no los uso para scratch, solo para pinchar normal, sesiones.
Subir
Alternativo22
#4 por Alternativo22 el 23/10/2005
Yo los pedí a dmc-music y costaban unos 17E pero me cobraron 16 de gastos de envio, osea q casi te sale igual.
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 23/10/2005
Alternativo22 escribió:
Yo los pedí a dmc-music y costaban unos 17E pero me cobraron 16 de gastos de envio, osea q casi te sale igual.


Ahi me los pillé yo también :lol: :lol:, un poco careros, pero bueno... llegaron sanos y a tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas