Vinilos de hip hop español: ¿en serio esos precios ?

  • 2
yonis
#16 por yonis el 16/09/2011
Hijack es el tipico ejemplo de "disco legendario" para muchos de la epoca "rap in", y luego encima va el Q-Bert y cia. y lo ponen por las nubes cuando tienen ocasión, asi que no es raro que se cotice, como las tiradas que rulan por ahí con instrumentales extra a cientos de euros. Lo de meterse en ediciones "no oficiales" (o white labels directamente) me la pela bastante en estos tiempos de seratos/traktors/mixvibes...amos, que por muy guapisimos que esten los "unreleased" de OC no me gasto 70 pabos en tener un vinilo de 6 canciones fabricado hace 1 año o 2 exclusivamente para especular (aunque el vol.2 aun no lo he encontrado en mp3!)

PD: la verdad es que ya me gustaría aprovechar mas mi turismo como Sapristico pero lo monumental suele primar... aunque si sabéis de tiendas interesantes (bueno bonito barato) no estaría de más postearlas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 16/09/2011
eso es porque aquí hay mucho catalán...y en bcn no dejáis que os timen...lo tengo comprobado...incluso con los precios del agua en la calle se ve fácilmente...pero Mandril es salvaje. Probaré lo de los cash convertets...me lo apunto.

pues sí q podíamos hacer listas de tiendas!...luego en un pc decente...que en el movil me atoroooooooo
Subir
sJOn
#18 por sJOn el 16/09/2011
#17 Yo soy de Madrid y vi el disco de west side story por 3 pavos y no lo compre.. me parecio caro :roll:
Subir
Boar
#19 por Boar el 16/09/2011
sapristico escribió:
me acabo de traer de Suecia varios vinilos de jazz, orquestales o hasta la banda sonora de west side story en inmejorables condicione


Buah!! que envidia macho, es que menuuuudo vicio mas malo!!!. :hell:

Para mí eso es algo obligatorio siempre que salgo de viaje, algo que por cierto no pone de muy buen humor a la parienta. :lol:
Subir
289122
#20 por 289122 el 16/09/2011
#18 jejej pues si a ti que quieres vender el rap in madrid por 50 y encima rallado te parece caro pagar 3 euros jejejj no veas jejejej :tambor:

Bueno cada uno paga lo que quiere por lo que quiere tener jej eso está claro, pero yo pregunte en una tienda de discos (hace unos 4 años ) que tenian un contacto con una empresa en Alemania que les mandabas tu propia música y la masterizaban y grababan en vinilo por 30 pavos (hoy en dia creo que es mas barato y en España).
Valla jaja que puedes mandar por ejemplo la maqueta de Kase O y hacertela en vinilo y no lo va a tener nadie nada mas que tu y eso si que es una rareza jejej.
Otra cosa importante en encontrar vinilos es el valor que el que vende le de a cada disco...yo por ejemplo vivi un tiempo en Fuengirola (Málaga)y allí encontre una tienda de vinilos que el dueño no le daba ningun valos a los discos de rap jajaj decian que eran una porqueria jeje y me vendió montones de joyas por 4 duros, me decia si si haber si me los quitas de encima...jej
Subir
sJOn
#21 por sJOn el 16/09/2011
#20

muahaha.. si no te has dado cuenta de que decia de coña lo de vender esos discos a 50 pavos, deberias tomarte una pocion de inteligencia.. #-o
Subir
289122
#22 por 289122 el 17/09/2011
#21 Hombre a ver, no habia pillado que lo decias en broma, de ahí ha decirme que me tome una poción de inteligencia ( vamos, que me estas llamando tonto por la cara)...creo que está fuera de lugar, ya que mi comentario solo decia que no se como te parecia caro por 3 euros y el otro por 50 no (en mi caso, que no pille que era broma). No se a que viene tanta gente en el foro con la escopeta cargada...pero bueno cada uno que hable lo que quiera.
Un saludo.
Subir
dawson
#23 por dawson el 18/09/2011
lo de las tiendas de discos, por mi ningun problema, pero POR PRIVADO :mrgreen:
Subir
David
#24 por David el 02/03/2015
La verdad esque los precios de los vinilos en España son carisimos,primero por la calidad del artista y segundo por la condicion del vinilo.Aparte de ser vinilos de calidad media la condicion no suele ser buena,cosa que se tienen que tener en cuenta a la hora de la venta,sea quien sea el artista.si esta muy usado baja el precio como es normal,,, con esos precios no habra mercado de vinilos en este pais,cualquier vinilo vale 10 euros,ya no te cuento si es conocido...
Por 40 euros yo me traigo 25 vinilos mejor cuidados y de mejores artistas en el extrangero,os recomiendo ahorrar e ir fuera a comprar vinilos,40 euros un vinilo es un crimen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo