Hijack es el tipico ejemplo de "disco legendario" para muchos de la epoca "rap in", y luego encima va el Q-Bert y cia. y lo ponen por las nubes cuando tienen ocasión, asi que no es raro que se cotice, como las tiradas que rulan por ahí con instrumentales extra a cientos de euros. Lo de meterse en ediciones "no oficiales" (o white labels directamente) me la pela bastante en estos tiempos de seratos/traktors/mixvibes...amos, que por muy guapisimos que esten los "unreleased" de OC no me gasto 70 pabos en tener un vinilo de 6 canciones fabricado hace 1 año o 2 exclusivamente para especular (aunque el vol.2 aun no lo he encontrado en mp3!)
PD: la verdad es que ya me gustaría aprovechar mas mi turismo como Sapristico pero lo monumental suele primar... aunque si sabéis de tiendas interesantes (bueno bonito barato) no estaría de más postearlas!
PD: la verdad es que ya me gustaría aprovechar mas mi turismo como Sapristico pero lo monumental suele primar... aunque si sabéis de tiendas interesantes (bueno bonito barato) no estaría de más postearlas!