Vinilos Mk1 en Traktor pro 3

dasouza
#1 por dasouza el 12/05/2020
Hola, se me ha fastidiado un vinilo mk2 de traktor. Viendo precios de unos y otros, querría saber si alguien ha probado realmente si la versión MK1 funciona en traktor pro 3 como indican en la página de Native.

He buscado en un par de foros y parece que si se puede, pero por descartar y asegurarme al 100% de que alguien lo ha probado.

Saludos.
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 12/05/2020
#1 en las últimas versiones de traktor 2 abrieron la limitación de usar solo los mk2 y podías elegir entre dvs mk1 y mk2. En traktor 3 creo que va igual. Pero no tengo los mk1 para poder investigarlo.
Subir
dasouza
#3 por dasouza el 12/05/2020
#2 Eso tengo entendido. El caso es saber si funcionan igual de bien los mk1 que los mk2 en traktor 3.
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 03/01/2022
Buenas....

¿Probaste los MK1 en Traktor 3?

Gracias.
Subir
Dj Mezcla
#5 por Dj Mezcla el 07/01/2022
#4
Saludos yo tengo los mk1 todos los colores y los mk2 dos en negro y uno en transparente, creo recordar que si hay alguna diferencia que da como más señal el mk2 que el mk1 pero a ver si hago pruebas y os subo "jafotos"
Subir
dasouza
#6 por dasouza el 08/01/2022
Hola, pues no recuerdo pero las diferencias eran mínimas. Aunque si que podían funcionar. De todas formas cuando tenga un hueco te lo miro
Subir
Jorge
#7 por Jorge el 11/01/2022
Pues confirmo que si funcionan aunque es cierto que la estabilidad del pitch es menor a la de los MK2. ¿ Os pasa a vosotros ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo