Vintage warmer

majanoman
#1 por majanoman el 23/04/2005
Hola, solo por curiosidad, como utilizais el PSP vintage warmer?, en el master?, en el bus de salida?, lo habeis probado con instrumentos en mono como guitarras, etc? :wink:
Subir
Briar
#2 por Briar el 23/04/2005
Sólo para masterizar, pero eso no quiere decir que no pueda usarse para cualquier cosa... La marca PSP tiene otras armas secretas...
Subir
mvina
#3 por mvina el 23/04/2005
Pues yo lo uso sobre todo para guitarras y bajos, para el master prefiero los L2 o L3 de waves.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 23/04/2005
es que el Vintage....lo mismo le da un roto que un descosido...a mí me encanta..para algunas percusiones gordas...y bajos...pero seré canelo..es cierto que puede ser básicamente un master
leñeeee
imaginad sólo un charles bombo caja, ride...un rhodes, un bajo..y la voz
qué guapo ese vintagismo al master...tengo que jugarrr
Subir
majanoman
#5 por majanoman el 23/04/2005
jejej, oye sapristico cuando tengas ese tema me lo pasas para escuchar!!

gracias a todos por contestar... mas opiniones?
Subir
majanoman
#6 por majanoman el 23/04/2005
yo por ahora solo le he utilizado para masterizar, lo tengo un par de semanas..., pero me gusta mas que el T-racks que creo que es al que mas se parece en sonido aparte del interface, para algunas cosas esta bien pero se me hace un poco dificil de controlar aun... igual que el T-racks...jeje :P
Subir
Ago
#7 por Ago el 23/04/2005
a mi me gusta mucho como suena, pero no acabo de entender los controles bien :?
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 23/04/2005
Yo lo utilizo en el máster, como limitador, delante del dithering y detrás del compresor. También en algunas pistas de ritmos cuando necesitan "algo" adicional o suenan apagadas. La verdad es que vale para todo.
Subir
garba
#9 por garba el 24/04/2005
mvina escribió:
Pues yo lo uso sobre todo para guitarras y bajos, para el master prefiero los L2 o L3 de waves.


saludetes.
una cosita. utilizas el Hi Cd master solamente para masterizar ( con tus parametros, claro) o le metes antes algun compresor, y despues un normalizador o un limitador.
yo es que estoy dejando algunas pistas solo con el L2 sin na mas. mezcla+ L2 . y aunque pierde "punch" me gana en naturalidad.
aqui tengo la prueba.
uno esta termiando con L2. y otro con t-racks + PSP

este es el primer master . L2
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
este el segundo. PSP + racks
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo